mejor Sillas Gaming baratas

Las 10 mejores Sillas Gaming baratas del mercado en 2021

9:13 am Electronica

El mundo gaming cuenta con una gran variedad de productos especializados, especialmente diseñados para la comodidad y mejor desempeño de los jugadores. Un jugador de videojuegos tanto profesional como aficionado pasa un gran número de horas sentado.

En la actualidad, el mercado dispone de las mejores Sillas Gaming baratas baratas diseñadas especialmente para corregir posturas y evitar lesiones. Varios fabricantes ofrecen diversos modelos pensados cuidadosamente en todos sus detalles para proveerte de la mayor comodidad y seguridad posible.

Digamos que quieres comprar una silla gaming pero tu presupuesto es ajustado… ¿Sabes cuál es la mejor silla gaming barata del mercado? Conoce tus opciones a continuación para asegurar tu inversión.

Te ayudaremos a identificar algunos factores que debes considerar para que una silla gaming sea buena y algunos conceptos básicos. Además, conocerás las 10 mejores sillas gaming baratas que puedes comprar.

Bestseller No. 1
T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional...
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes;...
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la...
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego,...
  • ❤ Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño...
  • ❤ Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el...
Bestseller No. 4
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos,...
  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de...
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación en 4 niveles (90°, 100°, 130°,...
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
GTRACING Silla Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonomica para Ordenador Tela 4D...
  • 【Funciones múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 4D ajustable. 90 ~ 150 °...
  • 【Material de primera calidad】 Más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil;...
Bestseller No. 7
Newskill Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal...
  • Diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 colores
  • Reposabrazos 3d
SaleBestseller No. 8
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con...
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en...
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales...
Bestseller No. 9
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio...
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena...
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden...
Bestseller No. 10
Soontrans Silla Gaming con Reposapies Ergonómica Silla Gamer Computadora...
  • ● Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para...
  • ● Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de...

¿Qué es una Silla Gaming ?

Una Silla Gaming es un tipo de asiento diseñado y fabricado para proveer a gamers profesionales y aficionados a los videojuegos, de un asiento que proteja su salud física. A pesar de ser diseñada para un usuario específico, puede ser utilizada por usuarios en general, que pasen mucho tiempo sentados frente a un computador.

Las mejores sillas gaming baratas están pensadas para ajustarse a la curvatura adecuada de la espalda. Toman en cuenta los factores de peso, eje vertical y calibre requeridos para evitar lesiones en usuarios que deben pasar muchas horas sentados.

mejores Sillas Gaming baratas

Ellas son diseñadas y fabricadas cuidadosamente considerando cada parte. Para ello se realiza un meticuloso estudio del respaldo, apoyabrazos y materiales a utilizar en su elaboración.

La variedad de Sillas Gaming que dispone el mercado, obedece a la necesidad de cubrir la diversidad de condiciones que las necesitan. En general el usuario requiere una silla que le ofrezca confort, versatilidad y personalización.

Algunos consejos fundamentales cuando necesites pasar sentado durante un tiempo prolongado son: estirar las piernas por lo menos cada 2 horas y movilizarte por lo menos 15 minutos. Realizar ejercicios de estiramiento del cuello, lumbares, dorsales.

Evita mantener una rigidez extrema, girar excesivamente el torso, el cuello y cruzar las piernas. Estos son movimientos inadecuados resultantes de malas costumbres.

Las 10 Mejores Sillas Gaming baratas

1. Tresko

Es una silla pensada para jugadores ocasionales. Diseñada para cuidar la espalda por corto tiempo en cada sesión. Es ideal cuando necesitas invertir menos dinero y no requieres utilizarla por periodos de tiempo muy prolongados. No permite cambios en el ángulo de inclinación del espaldar.

Dispone de respaldo y asiento acolchados, cubiertos de modo combinado con cuero sintético y tejido transpirable. Es elegante y su diseño lleva 2 colores. Soporta hasta 120 kg, y sus medidas son 70 x 66,5 x 118/128 cm. Incluye reposacabezas.

Sillas Gaming baratas Tresko

No dispone de cojín lumbar por separado, pero cuenta con buena ergonomía que contribuye a evitar dolores y molestias. En lugar de posapiés incluye una pequeña elevación se su asiento a la altura de las piernas. De este modo contribuye a mantener la posición correcta cuando estás sentado.

No permite ajustarse a las características de cada persona, es fuerte porque está fabricada con buenos materiales y muy fácil de ensamblar. Es un diseño económico.

2. Songmics Racing

Este tipo de silla es perfecta para una oficina. Ofrece un ángulo de inclinación en su respaldo de 120 grados. Los materiales utilizados para su fabricación son Poliuretano y cuero sintético. Soporta un peso de 150 kg con medidas de 55 x 49 x 116/126 cm. No tiene complementos.

Presenta un diseño deportivo, pero aún así es discreta y puede adaptarse a una oficina. Su respaldo se adapta de modo natural a la columna y es alto. Dispone de un cabecero que facilita el apoyo del cuello. Es una silla elegante y elaborada con materiales de alta calidad.

Sillas Gaming baratas Songmics Racing

Esta silla está cubierta con materiales sintéticos de buena calidad de fácil mantenimiento. Y su relleno es de esponja extra gruesa para que se mantenga firme y evita que se deforme fácilmente con el uso.

Los posabrazos acolchados sugieren mayor comodidad y su sistema abatible permite colocar la silla bajo el escritorio para ahorrar espacio. Sus ruedas no dañan el suelo porque están fabricadas con poliuretano.

3. Intimate WM Heart Racing

Económica y pensada para jugadores ocasionales. Soporta hasta 130 kg. Está elaborada con cuero sintético. Su ángulo de inclinación del respaldo es de 135 grados. Sus medidas son de 63 x 67 x 115/124,5 cm. Dispone de cojín lumbar y cervical.

Sillas Gaming baratas Intimate WM Heart Racing

Su modelo ergonómico se adapta al cuerpo. Los cojines cervical y lumbar previenen lesiones a largo plazo y evitan dolores de cuello, hombros y espalda. Permite regular la altura, posición de los brazos y cojines. Su respaldo tiene una altura adecuada para ofrecer mayor área de apoyo permitiendo así aliviar tensión en los músculos.

Las ruedas de nylon que tiene esta silla evitan daños en suelos muy delicados. Es económica y la ofrecen en varios colores para que puedas ajustar con los detalles de la decoración de tu ambiente.

4. Slypnos

Apunta a los amantes de videojuegos de carreras. Entre sus características encontramos que el ángulo de inclinación de su respaldo va hasta 135 grados. Soporta un peso de hasta 136 kg. Sus medidas son 65 x 66 x 126/135 cm. Está elaborada con cuero de poliuretano y dispone de cojines lumbar y cervical.

Su modelo que imita los asientos de los pilotos profesionales. En general se pueden destacar entre sus características que es de calidad, segura y cómoda.

Sillas Gaming baratas Intimate Slypnos

Se adapta al cuerpo con una estructura acolchada con espuma de alta densidad. Sus cojines cervical y lumbar aportan mayor ergonomía y confort. La cubierta de la silla es de cuero sintético microperforado para ganar mejor transpiración.

Esta opción te permite ajustar la altura de la silla y la de los reposabrazos. Puedes balancearte en ella con toda seguridad hasta los 135 grados siempre que no sobrepases el peso máximo aceptado.

Sus ruedas son antirayaduras y representa una buena opción cuando se analizan los aspectos calidad-precio.

5. Newskill Kitsune

Esta silla es totalmente reclinable pensada para descansar por largos tiempos de trabajo en el ordenador. El ángulo de inclinación de su respaldo va hasta 180 grados. Soporta un peso máximo de 150 kg. Sus medidas son 70.5 x 51.5 x 128.5/136.5 cm. Incluye cojines lumbar y trapezoidal.

Esta opción representa una marca reconocida a un precio asequible. Dispone de relleno con espuma de alta gama para mantener firme el asiento. Su diseño permite que la puedas utilizar muchas horas manteniendo la posición. Sus reposabrazos se adaptan en función de la altura y el ángulo de inclinación.

Sillas Gaming baratas Newskill Kitsune

Permite jugar o trabajar cómodamente por largo tiempo por el soporte extra que aporta en la cabeza su cojín trapezoidal, mientras el lumbar evita que tu espalda sufra.

Un aspecto a destacar consiste en que al poderlo inclinar hasta 180 grados te puedes tumbar por completo en ella a descansar.

En la parte baja y sobre las ruedas dispone de una pieza antideslizante para apoyar los pies. Este es un detalle en el diseño que te aporta mayor comodidad y descanso a las piernas. Es una opción que representa una buena relación calidad-precio.

6. Woltu Racing

Un modelo que permite personalizar tu postura. Esta silla soporta un peso de hasta 136 kg y un ángulo de inclinación máxima de 155 grados. Incluye cojín cervical y lumbar. Sus medidas son 64 x 50 x 125/133 cm. La ofrecen cubierta con piel sintética y tela.

Esta silla dispone de todas las propiedades necesarias para ser utilizada por muchas horas. Permite que la columna permanezca bien apoyada en el área destinada para ello. Los cojines lumbar u cervical son perfectamente ajustables a la altura que te conviene y también puedes dejarlos a un lado.

Sillas Gaming baratas Woltu Racing

Dispone de reposabrazos que se pueden ajustar tanto en altura como en ángulo para que puedas ajustarlos a una posición natural para ti. También para mayor comodidad dispone de una pequeña plataforma antideslizante para apoyar los pies.

Esta silla se ofrece en varios colores y dos materiales diferentes para que selecciones de acuerdo a tu preferencia y necesidades. Considerada por muchos como la mejor Silla Gaming barata barata que ofrece el mercado, con la mejor relación costo beneficio. Su precio está cerca de los 100 Euros

7. Diablo X-One

Sus características no se adaptan a todo caso. Soporta hasta 150 kg y el respaldo permite un ángulo de inclinación de hasta 180 grados. Dispone de cojines lumbar y cervical. Sus medidas son 75 x 73 x 129/140 cm. Está elaborada con cuero artificial.

Sillas Gaming baratas Diablo X-One

Su diseño es bastante atrevido. Su cojín cervical tiene un diseño sacado de cuentos diabólicos, pero hay que reconocer que es una gran silla. Es una pieza que ocupa poco espacio y es muy estilizada. Los cojines son ajustables utilizando correas. Dispone de un acolchado bastante grueso para ofrecer mayor comodidad.

Los reposabrazos no se pueden ajustar. La altura de la silla se ajusta con un sistema de resorte a gas. Su tapicería de cuero sintético lo hace muy resistente y duradero. Vale la pena considerar la relación calidad-precio.

8. Heipard Racing

Ha sido diseñada pensando en jugadores más altos y corpulentos. En este sentido, su asiento es amplio y profundo para abrazar el cuerpo y las piernas. Dispone de cojines lumbar y reposacabezas. Soporta un peso de hasta 150 kg y el ángulo de inclinación de su respaldar se desplaza hasta 165 grados. Las medidas son 53 x 47 x 133 cm. Está fabricado con poliuretano.

El respaldo está concebido para que usuarios de mayor estatura puedan apoyar el largo de su espalda y la cabeza. Los cojines cervical y lumbar se ajustan con correas que se sujetan de los orificios del cabezal para que no se muevan.

Sillas Gaming baratas Heipard Racing

Dispone de reposabrazos ajustables en altura y rotación (2D), para el mejor descanso de los brazos. El ángulo de inclinación del respaldo te permite ubicar la posición que te ofrezca mayor comodidad y aplicando el máximo puedes disfrutar una siesta. El alto de la silla se regula mediante un pistón a gas.

El asiento está tapizado con poliuretano resistente y transpirable. Su estructura de acero la hace muy duradera. Las ruedas protegen el suelo y son silenciosas.

9. Newskill Takamikura

Este modelo ofrece personalización extrema. Soporta un peso de hasta 130 kg y un ángulo de rotación del respaldo de 180 grados. Dispone de cojín lumbar y trapezoidal. Sus medidas son 70 x 55 x 125/133 cm. Está recubierta con cuero artificial.

Sillas Gaming baratas Newskill Takamikura

Los cojines lumbar y trapezoidal se pueden ajustar a diferentes alturas. Esta característica te permite mantenerte mayor tiempo sentado cómodamente. Es respaldo está diseñado para abrazar tu cuerpo y evitar que te puedas caer o sacar o brazos si decides hacer una siesta en él. Está rellena de espuma modelada en frío para que se pueda adaptar a tu cuerpo.

Esta silla dispone de los mas adaptables reposabrazos ajustables. En este sentido dispone de un sistema 3D para poderlos ajustar en todas las direcciones: derecha, izquierda, arriba, abajo, delante y atrás.

10. Robas Lund DX Racer 5

Este modelo ha sido diseñado para jugadores profesionales y youtubers. Soporta un paso hasta 100 kg y un ángulo de inclinación del respaldo de hasta 135 grados. Sus medidad son 74 x 52 x 123/132 cm. Incluye cojín lumbar y cervical para favorecer la higiene postural.

Sillas Gaming baratas Robas Lund DX Racer 5

Esta silla no cede ni se deforma con el peso y son de larga duración. Es la marca más cara de esta lista, pero te recomiendo revisar la relación costo beneficio. Recuerda que la salud es los más valioso que tenemos.

Esta silla te ofrece hasta 8 posiciones en los reposabrazos, se puede regular su altura e inclinación. Para mayor estabilidad, si deseas puedes bloquearla, evitando el balanceo. El asiento está forrado con poliéster para ofrecer mayor transpiración y facilitar su mantenimiento.

Si tu altura es mayor a 1,80 o pesas mas de 100 kg, esta silla te quedaría pequeña.

Marcas de las Mejores Sillas Gaming baratas

1. Mars Gaming

Muy conocida por sus teclados ratones y otros productos, diseña y fabrica unas de las mejores sillas gaming profesionales. Considerando las mejores condiciones para cada una, en relación con sus reposacabezas, reposabrazos.

Sillas Gaming baratas Mars Gaming

Se caracterizan por considerar todos los aspectos que puedan garantizar una pieza cómoda y de fácil mantenimiento. Está pensada para personas que participan en competencias de videojuegos.

2. DXRacer

Comenzó fabricando sillas de automóviles deportivos de lujo. Creó la primera silla de juego para ser utilizada en juegos electrónicos. Es una marca que lidera el ámbito de las sillas para juegos. Fabrican bajo estándares de calidad y con gran precisión.

Con una silla DXRacer, de seguro nunca saldrás decepcionado ya que son especialistas en el área.

Sillas Gaming baratas DXRacer

Consejos para elegir la mejor Silla Gaming barata

En términos generales debes elegir una silla con respaldo que te permita apoyar la cabeza, posa brazos ajustables, cojines para las zonas cervical y lumbar y un adecuado grado para reclinar y que disponga de posapiés.

Debe ser versátil ya que seguro no sólo la usaras para jugar. Seguro terminarás utilizándola para trabajar, estudiar, leer y hasta descansar.

Debes tener presente que comprar una buena silla es invertir en salud.

Aquí te dejo una guía de los aspectos que debes tomar en cuenta para comprar la mejor Silla Gaming que se ajuste a tu presupuesto. Recuerda seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades:

1. El espacio que dispones

Esta condición determina el tamaño de la silla que debes elegir. Si el espacio es pequeño, orienta tu búsqueda hacia una que puedas insertar bajo el escritorio cuando no la estés usando y no te importe si reclina poco o mucho.

Sillas Gaming baratas

2. Tu peso y estatura

Este factor es muy importante porque te debes orientar hacia aquellas donde tu cabezo no sobresalga el respaldo. De este modo aprovechas al máximo el aspecto ergonomía.

Si el espaldar de la silla es muy alto, verifica que la silla dispone de un cojín vertical que te permita ajustarlo según tu altura. Estas sillas en general soportan un peso de hasta 100 y 150m kg. Este aspecto las hace bastante seguras.

3. Material de Silla Gaming

Puedes conseguirlas en cuero sintético y son muy elegantes, fáciles de limpiar y en general se adaptan a cualquier estilo de decoración. Con esta opción debes considerar que, en épocas de calor, las partes descubiertas de tu piel se adhieren al material de modo desagradable.

Sillas Gaming baratas

Las sillas que están forradas con tejidos, resultan más frescas, pero de difícil mantenimiento. Si en casa hay niños, mascotas y te gusta comer cuando trabajas o juegas, la limpieza del tejido y en general, la conservación de la silla es muy difícil.

Una silla forrada con cuero natural tendrá un precio superior.

4. Cojines de Silla Gaming

Los cojines lumbares y cervicales deben ser ajustables.

La función de los cojines lumbares consiste en proteger la zona baja de la espalda. Debe acoplarse a la curva natural para evitar que la espalda se caiga cuando estás cansado y llevas mucho tiempo sentado. Utilizar un ajuste adecuado de este cojín contribuye a mantener la postura sin estar rígido.

Los cojines cervicales actúan de la misma forma que los lumbares, pero se aplican al cuello. Posiblemente te has dado cuenta que cuando te concentras mucho en lo que estas haciendo, tiendes a avanzar la cabeza. Esta es una posición que causa daños en la cervical y es un problema bastante común.

Revisa cuidadosamente que los cojines tanto cervical como lumbar de la silla a seleccionar se adapten bien a las curvas de tu cuello y espalda. De lo contrario estarás causando daños mayores a tu cuerpo.

5. Reposabrazos de Silla Gaming

Esta pieza es muy importante para mantener la posición correcta.

Si acostumbras a descansar tus brazos en la mesa estás forzando la postura. Lo indicado es mantener los brazos, en un ángulo de 90 grados respecto al cuerpo.

Sillas Gaming baratas

Cuando vayas a seleccionar tu silla verifica que los reposabrazos puedan ser ajustados a diferentes alturas. En este caso es mejor si dispone de varias opciones de ajuste para personalizar.

6. Ruedas

En este aspecto debes asegurarte que el tipo de ruedas de la silla sea de un material que no cause daños al piso del espacio donde la vas a utilizar.

Debes elegir si quieres una silla que resbale con suavidad para desplazarte en ella hasta otro punto o si te decides por alguna que son se desplace fácilmente con tus movimientos.

Conclusión

Una posición inadecuada cuando estamos sentados durante un tiempo prolongado nos conduce a sufrir lesiones. Generalmente terminamos con dolores en el cuello, hombros y espalda por una mala posición. Con el tiempo esta situación nos puede llevar a significativos daños y hasta importantes deformaciones en la columna.

Para encontrar la mejor silla gaming barata, es importante estar atento a las especificaciones técnicas de cada modelo de silla. La idea es acercarnos con la menor inversión posible al modelo que nos reporte el mejor beneficio.

Pero antes de decidir, siempre es necesario conocer inicialmente el uso que se le va a dar y características del espacio para su ubicación.

También es importante conocer la estatura y peso de las personas que la van a utilizar para orientar la búsqueda a sillas diseñadas para personas con esas características y así todos puedan disfrutar el máximo de comodidad mientras juegan o trabajan.

Ten siempre presente que la silla más barata es la que cuesta menos pero también te ofrece el mayor beneficio. ¿Estás listo para comprar una de las mejores sillas gaming baratas baratas del mercado?

Close