Mejores Robots Aspirador

Los 9 Mejores Robots Aspirador de 2021

8:56 am Electronica

Un robot aspirador se convierte en un valor agregado en tu vida y dentro de tu hogar. Sus beneficios simplifican la vida, tanto en las labores de limpieza doméstica como en tu lugar de trabajo. ¡Es el aliado perfecto si quieres aprovechar al máximo tu tiempo libre!

Hoy te ayudaremos a descubrir cuál es el mejor para satisfacer tus necesidades de aseo en casa u oficina. Haremos un recorrido por el fascinante mundo de estos robots de la limpieza para que elijas de acuerdo a tus preferencias. Sigue con nosotros y conoce los 9 mejores robots aspirador de 2021 que no pueden faltar en tu hogar.

Mejores Robots Aspirador

SaleBestseller No. 1
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la...
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente...
SaleBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira,...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de...
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0...
Bestseller No. 3
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología...
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve...
  • 2. Función de carga automática: robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la...
SaleBestseller No. 4
Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas...
  • Succión fuerte de 2500 Pa: El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos...
  • Cuerpo delgado y súper silencioso: este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa,...
Bestseller No. 5
Xiaomi XM200022 Robot Aspirador, 33 W, 0.3 litros, 76 Decibeles, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de...
Bestseller No. 6
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión Fuerte 2000Pa con Sensores...
  • Detección de cuerpo propio y succión de 2000 Pa: Lefant 2000 Pa potente robot aspirador con...
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspirador robot inteligente, 5 modos de limpieza...
Bestseller No. 7
Robot Aspirador Mini Aspirador Robot WiFi Aspiradora Robot 2100Pa Autocargado...
  • ❤️【TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0 PRO】: ✨Robot aspirador equipada con sensores con su...
  • ❤️【4 MODOS DE LIMPIEZA】:✨El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza...
Bestseller No. 8
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Navegación Inteligente de...
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS...
  • 【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta...
SaleBestseller No. 9
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios...
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le...
Bestseller No. 10
Robot Aspirador y Fregasuelos Robot Fregasuelos Robot Aspirador 2200Pa 120 Min...
  • 💟TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0 PRO: 🌞Los sensores anti-caída evitan que el robot...
  • 💟TALLA PEQUEÑA: 🌞El robot aspirador de 8 cm de cuerpo bajo recorrerá sin problemas toda la...

¿Qué es un robot aspirador ?

Un robot aspirador es un artefacto robótico diseñado para la limpieza automática de suelos y otras superficies. Aunque llevan muchos años en el mercado, hoy aparecen renovados, modernizados y sofisticados. Sus mejoras van mucho más allá que succionar el polvo, pues ahora son capaces de fregar el suelo y su comportamiento es mucho más inteligente.

Se les conoce también como robovac. Su sistema de limpieza automatizada es programado, pero se considera un poco limitada. Claro, las limitaciones varían de acuerdo a la marca y modelo que compres.

Robot Aspirador

Mejores Robots Aspirador

En eso radican su evolución y mejoras. Estos robots aspiradores se han alineado a las nuevas tecnologías, adaptándose a sistemas de mando y control a distancia, y a mejores funciones de limpieza. Aspirar, fregar el suelo, escaneo de superficies, láser, sensores de proximidad, anticaída y distancia, son algunas de sus innovaciones.

¿Ahora solo queda configurar el sistema y presionar el botón de encendido? ¡No! Lo mejor es que puedes activarlo por voz, wifi, bluetooth, app y manual. Configura tu proceso de limpieza y él se encarga del resto, ya sea dentro un pequeño espacio o de todo un piso.

Tipos de Robots aspirador ?

Antes de entrar a tu tienda online favorita y comprar el tuyo, conozcamos los tipos de robots aspirador que existen en el mercado. Elige de acuerdo a tus necesidades específicas de limpieza, conectividad y autonomía, el que se adapte por completo a ti.

Robot aspirador sencillo

El primer tipo de robot aspirador que presentamos es el sencillo. Su sistema de limpieza está limitado a la función de succión que le permite eliminar suciedad suelta y polvo del suelo. Es muy parecido a un aspirador de mano, solo que este trabaja solo, sin que el propietario deba guiar la limpieza.

Robot aspirador con cepillo rotatorio o rodillo

Se trata de un robot aspirador que funciona cepillando la superficie y aspirando de forma simultánea. En su base se encuentran dos cepillos rotatorios que ejercen esa función de cepillado eficaz en la eliminación de suciedades. En especial, funciona perfecto sobre cualquier tela o alfombra.

La característica de remover mayor cantidad de suciedad le hace cargar pronto sus depósitos. Por lo que se deben vaciar y lavar bien los cepillos con regularidad para garantizar su durabilidad.

Mejor Robot Aspirador

Mejores Robots Aspirador

Robot aspirador friegasuelos

La expresión friegasuelos explica por sí misma el funcionamiento de este robot aspirador. Sin embargo, desempeñan ambas funciones, aspirar y lavar. Favorece el ahorro de tiempo y trabajo, encargándose de eliminar la suciedad con menos implementos a los habituales.

Su funcionamiento es para áreas incluso de gran amplitud. Con un sistema que disemina agua y luego es restregada por las mopas que lleva integradas, limpiar será pan comido a cualquier hora.

Otros tienen la capacidad de esparcir el agua con un chorro a presión para mayor eficacia en la limpieza de superficies difíciles. Así es como los espacios de tu hogar se mantienen en óptimas condiciones de salubridad para proteger la salud de toda la familia.

Robots silenciosos para hogares con bebés y mascotas

Siempre buscamos nuestra comodidad y bienestar por encima de todo, por eso nos hacemos de los mejores robots aspiradores. Sin embargo, los bebés y las mascotas no tienen la misma tolerancia al ruido y pueden inquietarse con los movimientos del robot.

Este tipo de robots aspiradores traen una aplicación móvil que se configura para evitar el acceso a habitaciones o áreas delimitadas. También se le activa el modo de poco ruido para evitar perturbar la tranquilidad. Su mejor función es la eliminación de sucios fuertes, ácaros y pelos de cualquier rincón o pliegue, dejando reluciente de nuevo el espacio vital.

Top 9 mejores robots aspirador de 2021

1. Taurus Mini Striker

Es un robot aspirador ideal para casas de pequeñas dimensiones o presupuestos reducidos. Su batería tiene una duración de 75 minutos y el ruido un máximo de 50 decibeles. Tiene un tamaño de 23,5 cm y se activa con un botón de encendido y apagado.

Taurus Mini Striker

Mejor Robot Aspirador – Taurus Mini Striker

Es un diseño simple, solo cumple la función de aspirar, pero no friega los pisos. Se compone de dos cepillos ubicados a ambos lados, despegando y dirigiendo la suciedad hasta el ducto de aspiración.

Trae una banda protectora para evitar el deterioro de tus muebles y 3 sensores para evitar choques o caídas. Su coste es accesible, lo obtienes en cualquier tienda virtual a partir de 79,50€. Es el complemento perfecto para mantener tus pisos aseados a lo largo del día, luego de la limpieza profunda.

2. iRobot Roomba 605

De la marca fabricante Roomba, este robot aspirador es simple, pero ofrece otras funcionalidades. Su batería tiene duración de 60 minutos, navega a través de sensores y el ruido es de máximo 60 decibeles. No cumple la función de fregado de suelos.

iRobot Roomba 605

Mejor Robot Aspirador – iRobot Roomba 605

Integra dos cepillos funcionales para limpiar cualquier superficie, uno diseñado solo para bordes y su potencia de aspiración es alta. Tiene la opción de regresar a la base de carga al finalizar la limpieza o cuando se agota su batería. Este modelo de robots aspiradores se activa al presionar el botón “Clean”.

Si tienes bebés o mascotas, puedes confiar en el iRobot Roomba 605 para limpiar tu casa con toda precaución. Cuesta tan solo 208,12€ en tu tienda de confianza. Es una maravillosa alternativa para simplificar el proceso de limpieza del hogar, si eres de los que no gustan de tantas funciones extras.

3. Ecovacs Robotics Deebot N79S

De la gama de mejores robots aspirador, el modelo a continuación es simple, con mejores funcionalidades y mayor duración de batería. Puedes activarlo hasta por 100 minutos y su ruido no será un problema porque son 67 decibeles. No cumple con funciones de fregado de los suelos o superficies.

Ecovacs Robotics Deebot N79S

Mejor Robot Aspirador – Ecovacs Robotics Deebot N79S

Su gran ventaja es que trae una aplicación móvil y mando a distancia que te permiten programar los procesos de limpieza. Puedes activarlo en modo automático, intensivo, Spot y esquinas. Sus dos cepillos laterales se encargan de despegar la suciedad y llevarla hasta el centro para que el aspirador la almacene.

Puedes adquirirlo por tan solo 199,00€ en una tienda virtual. Dispone de un sistema antienredos para espacios con mascotas. Además, sensores anticaídas y antichoques, regresar a su base de carga al agotarse la batería y programación de funcionamiento.

4. Robot aspirador iLife V5Pro

¡Al comprar tu robot aspirador iLife V5Pro vais a flipar! Aunque es de los más básicos de su especie, su batería aguanta hasta 120 minutos de actividad. Integra sensores, 50 decibeles de ruido y este sí que se ocupa del fregado.

Robot aspirador iLife V5Pro

Mejor Robot Aspirador – iLife V5Pro

Este robot aspirador es fabricado por la marca china iLife, que viene incursionando con fuerza en este amplio y competitivo mercado. El modelo que les presentamos tiene un coste de 179,99€. Su función varía entre velocidad normal y max, para alfombras mullidas o ambientes con mascotas.

Viene con tres modos de limpieza: Manual, normal y espiral. Un depósito de agua de 300 ml para fregar el suelo con la mopa húmeda. Prográmalo con mando a distancia o presionando “Clean”.

5. Rowenta Smart Force Essential

El robot aspirador Rowenta Smart Force Essential es un artefacto que no puede faltar en tu hogar, excelente para espacios amplios con suelos fuertes. Su batería dura hasta 150 minutos, la navegación es por sensores, su ruido llega hasta los 65 decibeles y no friega los suelos. Cuenta con tres modos de limpieza: Edge, Random Room y Random.

Rowenta Smart Force Essential

Mejor Robot Aspirador – Rowenta Smart Force Essential

Claro, estos modos de limpieza son un poco más complejos. El edge permite limpiar las esquinas y bordes con comodidad. En el Random Room limpia una superficie delimitada por períodos de hasta 30 minutos. En cuanto al modo Random, se desplaza de forma aleatoria por superficies amplias.

La activación se hace en el botón de play/pause para usarlo manual o programar la hora y duración de su funcionamiento. Recorre las habitaciones y espacios de forma intuitiva, especial para los no asiduos de la tecnología. Con sus 6 sensores anticaídas, infrarrojos, antichoques y banda magnética, estará en tus manos por solo 258,48€.

6. Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Limpiar nunca fue tan placentero como lo es ahora con uno de los mejores robots aspirador, el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2. Como se caracteriza esta marca, sus aseadores tienen la misma relación calidad – precio y garantía que sus móviles. Una batería con actividad continua de hasta 150 minutos, entre 54 a 67 decibeles de ruido, mapeo con wifi y friegapisos.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Mejor Robot Aspirador – Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

Se le conoce también como Roborock S50 y se considera una optimización de su versión anterior, Mi Robot Vacuum Cleaner. Su potente aspirado de 2000 Pa, un depósito de agua de 100 ml y su mopa elaborada en microfibra facilitan el fregado de los pisos. Permite la limpieza de hasta 250 mt cuadrado por un coste de tan solo 518,63€.

Cuenta con 12 sensores de choques, desniveles, giroscopio, acelerómetro y ultrasonidos que le permiten adaptar su altura para mayor capacidad de limpieza. Diseña mapas virtuales del entorno para orientarse en cada jornada, escanea los ambientes con imágenes de 360° y se controla desde su aplicación Mi Home.

7. Robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950

Este magnífico modelo resalta entre los mejores robots aspirador por su capacidad de barrer y fregar los suelos y superficies alfombradas. Una batería que le permite trabajar hasta por 200 minutos, navegación por diseño de mapas con láser y ruidos de hasta 66 decibeles.

La marca responsable es Ecovacs Robotics, especialistas en implementar I+D en este mercado de limpiadores robóticos.

Robot aspirador Ecovacs Deebot Ozmo 950

Mejor Robot Aspirador – Ecovacs Deebot Ozmo 950

Su eficiencia lo caracteriza como uno de los mejores por su innovador sistema de limpieza húmeda. Las tareas de friegasuelos y aspirado las realiza en simultáneo, sin riesgos de dañar o mojar tus alfombras gracias a sus detectores. La cantidad de agua es de fácil regulación.

Con este robot aspirador no tendrás que ocuparte de casi nada. Escanea la casa con su láser, elabora mapas de cada ambiente y te permite planificar su recorrido de limpieza a gusto. Por un coste de 580,90€ puedes disfrutar de controlar la limpieza por una app móvil o con tu voz, usando Alexa o Google Home.

8. Cecotec Conga 4090

Si eres fanáticos de la limpieza, pero no tienes tiempo para hacerlo, el robot aspirador Cecotec Conga 4090 es una alternativa para ti. Su batería puede durar hasta 240 minutos, su sistema de navegación funciona con mapeo láser, emite hasta 64 decibeles y cumple la función de fregado.

Cecotec Conga 4090

Mejor Robot Aspirador – Cecotec Conga 4090

Utiliza aplicación móvil para programar las jornadas de limpieza a cualquier hora del día. Se configura por tipo de fregado o aspirado, por zonas, por potencia y por horarios. Su potencia alcanza 2700 Pa, retorna a su estación de carga al agotarse la batería y retoma la actividad en el último punto de limpieza.

Su coste es de 349,00€ y lo vale. Trae un cepillo de goma para pelos de mascotas, uno de doble material para todo tipo de superficies y otro de microfibra para superficies delicadas. Una opción que te permite combinar las funciones de fregado y aspirado en paralelo.

9. iRobot Roomba 960

Si al iRobot Roomba 960 se le otorga el título del mejor robot aspirador 2021 es gracias a su gama alta y mapeo con wifi. La batería puede soportar 75 minutos de actividad, el ruido alcanza los 70 decibeles y no realiza el fregado de suelos.

iRobot Roomba 960

Mejor Robot Aspirador – iRobot Roomba 960

A pesar de tener un coste de tan solo 99,00€, supera las expectativas en funcionalidad que se pueden tener de un robot aspirador normal. Su diferencia de precio en relación a otros de la marca Roomba se debe a la calidad de sus sensores y otros factores de diferenciación. Puedes usar conexión wifi para programar y controlar las jornadas de limpieza desde una App móvil.

Su sistema virtual wall sirve de protección para las mascotas de la casa. El mapeo de las áreas con su sistema iAdapt 2.0 crea memoria de las áreas completadas y las que faltan por limpiar. Su sistema de succión AeroForce le da 5 veces más potencia en el proceso de aspirado.

Mejores marcas de robots aspirador de 2021

1. Robot aspirador Cecotec

Se trata de una marca española que posiciona en el mercado con uno de los mejores robots aspiradores 2021. Su esencia nos transmite calidad y eficiencia con buenos precios. Hasta el momento han desarrollado más de 10 modelos con interesantes cualidades de las que puedes elegir.

Robot aspirador Cecotec

Sus modelos pueden integrar navegación láser y hacer mapeo de las zonas a limpiar. Las baterías duran hasta 150 minutos, son de bajo ruido y adaptables a cualquier superficie. Múltiples sensores que evitan choques con los muebles, caídas por escaleras o desniveles, se desenredan con facilidad de los cables y trabas en su recorrido.

2. iRobot

Esta marca de robots aspirador cuenta con una trayectoria que supera los 20 años. iRobot Corporation es una empresa americana de tecnologías orientadas a la limpieza automática. Su enfoque empresarial a nivel de robots aspiradores es la calidad de sus productos y ser líderes en esta rama productiva.

Robot aspirador iRobot

Tecnología de mapeo algorítmico con precisión en robots inteligentes, planificación de recorridos de limpieza y potencia de succión caracterizan los robots de esta marca. Pueden realizar recorridos aleatorios y ejecuta con la misma eficiencia la limpieza de polvo que de partículas grandes. Ofrecen la alternativa de virtual walls para delimitar áreas específicas en cada proceso de aseo y control desde App móvil para cuando no estés presente.

3. Robot aspirador Dyson

La ventaja de esta marca de robots aspirador es que han condensado un potente equipo en un tamaño inferior, ocupando espacios mínimos dentro del hogar. Su usabilidad se basa en la sencillez, solo hay que presionar el botón de encendido y realizará sus funciones programadas.

Robot aspirador Dyson

Es capaz de desatascarse de cables o alfombras, retirarse a un espacio libre y reiniciar sus actividades. Controlas todas sus funciones desde una aplicación móvil y a pesar de sus pequeñas dimensiones, aspira mayor cantidad de suciedad que otros robots.

4. Robot aspirador Xiaomi

Una marca que ha dado mucho de qué hablar por su desarrollo de tecnología móvil, ahora nos trae uno de los mejores robots aspirador 2021. Sus algoritmos le permiten mapear las áreas y ejecutar la limpieza con su mopa especial 2 en 1 y barrido. Puede alcanzar una superficie de 250 mts cuadrados con su potencia de sución de 2000Pa y su batería de 5200 mAh.

Robot aspirador Xiaomi

Consejos para elegir al mejor robot aspirador 2021

Conseguir el mejor robot aspirador 2021 no tiene que ser una aventura complicada. La recomendación es cuidar que satisfaga tus necesidades específicas y que cumpla con estas especificaciones que te garantizarán un robot aspirador ideal.

Capacidad de Mapeo

Es una característica esencial si lo que quieres es olvidarte de la limpieza y dejar que tu robot aspirador lo haga todo por ti. Evaluar las zonas y áreas le permitirá ubicarse dentro del entorno y derivará en mayores áreas limpias.

Realiza esta función con sus sensores que influyen en identificar obstáculos o desniveles. Algunos usan sensor láser, otros incorporan sensores ultrasónicos. Lo cierto es que pueden ubicarse u evitar choques o caídas.

Capacidad de Succión

Es cierto que la potencia de succión es un factor importante a la hora de elegir un robot aspirador para tu hogar. Claro, depende del tipo de suelo que haya en el entorno, de la cantidad de suciedad que se acumule y si tienes mascotas o no. Esta potencia se mide en Pa o pascales y puedes orientarte en la descripción del producto.

Mejores Robots Aspirador de 2020

Filtros HEPA

La razón de que los filtros HEPA sean un elemento relevante en la elección de los mejores robots aspirador 2021 es la capacidad de prevenir alergias. Con ellos se recogen hasta partículas diminutas, ácaros y pelos que pueden escaparse en ausencia de filtros especiales.

Programas

Cuando buscamos comodidad y tiempo libre, la programabilidad de los robots aspiradores tiene que interesarnos. Es una ventaja poder organizar los horarios de limpieza 24/7, pues tendrás mucho más espacio en tu agenda para otras actividades. ¡Las limitaciones y horarios ceñidos son cosa del pasado con esta maravilla tecnológica!

Tiempo de carga y autonomía

Como en cualquier equipo, es muy importante valorar el tiempo de caga de los robots aspiradores antes de comprarlos. Algunos tienen la función de dirigirse a la estación de carga una vez que se ha agotado la batería o al culminar su actividad. Esto es otra ventaja porque te ahorras la tarea y el tiempo de ponerlo a cargar manual.

Conectividad

La facilidad de controlarlo todo a distancia desde una App móvil se traslada al mercado de los robots aspiradores. Simplificas tu vida activándolo aun cuando no estés en casa o por mando de voz. En ambos casos, lo que se quiere es tu comodidad y la mayor eficiencia en la limpieza del hogar.

Conclusión

A la hora de elegir un robot aspirador, lo mejor es evaluar primero los espacios en los que vas a utilizarlo. Sea la casa, oficina u otro ambiente, revisa las superficies del suelo, salidas hacia pasillos, jardines o exteriores. Comprueba cuántas escaleras o desniveles hay en el entorno.

Los espacios con bebés, mascotas, agentes contaminantes van a requerir mayor potencia y funcionalidad. Evalúa el riesgo y beneficio que aporte cada robot aspirador según tus requerimientos de reducción de ruido y eliminación de alérgenos.

Si el precio es un tema que te inquieta, puedes elegir entre los más asequibles o cualquier otro con financiamiento en cuotas. Pero si quieres un ahorro considerable en tiempo, esfuerzo y dinero, ¡elige ahora mismo uno de los 9 mejores robots aspirador 2021!

Close