Mejores Relojes Inteligentes

Los 10 Mejores Relojes Inteligentes de 2021 (Guía y Comparativa)

9:02 am Electronica

Desde hace décadas, el ser humano ha estado pendiente del tiempo, se planifica y programa para poder llevar a cabo las actividades que debe realizar. Para ello se ha valido de un dispositivo llamado reloj, el cual le da la información de la hora del día, luego poco a poco estos dispositivos han evolucionado y han comenzado a ofrecer más información que solo la simple hora y la fecha hasta tal extremo de ser similares a una computadora en tu antebrazo.  En este artículo podrás conocer los 10 mejores relojes inteligentes del mercado.

Bestseller No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con...
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal...
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr /...
SaleBestseller No. 2
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño...
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y...
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de...
SaleBestseller No. 3
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños,...
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de...
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos...
Bestseller No. 4
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil...
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas,...
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como...
SaleBestseller No. 5
Lintelek Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Monitor de Pasos,...
  • [24H Monitor de Datos Deportivos] - Lintelek reloj inteligente registra los datos de su actividad,...
  • [Notificación Inteligente con 5ATM] - El reloj vibrará para avisarle cuando recibe llamadas,...
SaleBestseller No. 6
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta,...
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de...
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una...
Bestseller No. 7
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68...
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en...
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los...
SaleBestseller No. 8
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera...
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran...
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una...
SaleBestseller No. 9
WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño...
  • 【Smartwatch Particular y Destacado】 Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch...
  • 【Monitor de salud Y Entrenador personal】Este reloj inteligente puede registrar sus datos...
Bestseller No. 10
Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta...
  • ⌚ 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas...
  • 🚴 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar...

Cuál es el reloj inteligente ?

Un reloj inteligente es un teléfono inteligente que se coloca en la muñeca y que puede notificarle a través de una conexión inalámbrica, las llamadas entrantes, los mensajes de texto, los mensajes instantáneos y las actualizaciones de redes sociales.

Por lo general algunos modelos vienen con sus propias conexiones de red, por lo que pueden realizar muchas tareas avanzadas sin estar vinculados a un teléfono cercano.

También pueden estar equipados con  sensores incorporados como  acelerómetros, barómetros y monitores de frecuencia cardíaca, para rastrear su actividad física.

Mejor Relojes Inteligentes

Por otro lado, pueden poseer  tecnologías inalámbricas, como la comunicación de campo cercano (NFC), que les permiten usar su reloj para realizar pagos móviles en el supermercado.

Los relojes como cualquier dispositivo inteligente ha evolucionado desde más grandes y robustos a más delgados y muy adaptados a la moda. Hay que recordar que durante años el reloj ha sido un accesorio del buen vestir de muchas culturas.

También puede esperar que los relojes inteligentes integren sistemas operativos emergentes y ecosistemas de aplicaciones que podrían mejorar drásticamente sus capacidades.

Las 10 mejores relojes inteligentes

Se presentarán los relojes desde el peor al mejor calificado. La idea es que ud tenga una excelente idea de cuales son los 10 mejores relojes inteligentes en el mercado.

1. Garmin Vivoactive 3

El Garmin Vivoactive 3 es un reloj inteligente con una pantalla LCD a color táctil de 1.2 pulgadas, compatible con iOS y Android e incluye conteo de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas.Su batería tiene una duración de 7 días, tiene monitor de pulso cardiaco y no posee GPS y es resistente al agua.

Relojes Inteligentes Garmin Vivoactive 3

Puede usarlo para controlar la reproducción de música almacenada en su teléfono inteligente, así como para recibir y descartar llamadas telefónicas. Hay 15 aplicaciones deportivas precargadas diseñadas para diferentes deportes, desde correr hasta surf de remo, que rastreará su actividad sin necesidad de conexión telefónica.

Comprar na Amazon

Entre las críticas principales que se le hacen es con respecto a su cargador, requiere cable de carga patentado incluido o accesorios que pueden ser costosos y requerir mucho tiempo para reemplazar.

2. Fossil Venture HR Gen 4

El Fossil Q Venture Gen 4 es un reloj inteligente con una pantalla AMOLED a color de pantalla táctil de 1.2 pulgadas, compatible con iOS y Android e incluye recuento de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas, Con conectividad Wifi, posee el micrófono incorporado que permite el control por voz, viene equipado con GPS autónomo.

Relojes Inteligentes Fossil Venture HR Gen 4

En cuanto a la carga trae base de carga magnética inalámbrica que facilita la colocación del cargador y es resistente al agua.

Comprar na Amazon

Este reloj posee varias críticas entre las cuales están: Solo es aceptable para medir la precisión de la frecuencia cardíaca, su batería solo dura 1 día y requiere cable de carga patentado difícil de sustituir y es muy costoso.

3.  Fitbit Ionic

El Fitbit ionic es un reloj inteligente con una pantalla LCD en color táctil de 1,5 pulgadas, compatible con iOS y Android e incluye recuento de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas.Posee conectividad wifi, GPS autónomo,tiene monitor de pulso cardiaco, tiene cargador inalambrico y es resistente al agua.

Relojes Inteligentes Fitbit Ionic

Puede usar el reloj para reproducir música almacenada en él o en su teléfono inteligente, así como aceptar o descartar llamadas. Hay funciones de seguimiento para una amplia variedad de deportes y entrenamientos incorporados.

Comprar na Amazon

Las principales críticas que se le hace son la duración de su batería de solo 4 días y su cargador no es universal, por tanto sustituirlo es difícil y costoso.

4.  Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 es un reloj inteligente con una pantalla AMOLED a color de pantalla táctil de 1.4 pulgadas, compatible con iOS y Android e incluye recuento de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas.

Relojes Inteligentes Fitbit Versa 2

Posee conectividad WiFi, monitor cardiaco, posee el micrófono incorporado que permite el control por voz, la batería tiene una duración de unos 5 días y es resistente al agua. Tiene una función para buscar mi reloj, puede controlar la reproducción de música almacenada en su teléfono inteligente o reloj, puede aceptar llamadas telefónicas en el reloj y descartar llamadas telefónicas desde el reloj.

Comprar na Amazon

5. Garmin Venu

Es el primero de esta marca que aparece en este conteo, cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas tipo AMOLED, es compatible con iOS y Android e incluye conteo de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas.

Relojes Inteligentes Garmin Venu

En cuanto a especificaciones es muy parecido a los anteriores. Posee GPS, la batería dura en promedio 5 días, tiene monitor cardíaco y la crítica principal es no tener cargador universal, a pesar de ser inalámbrico.

Tiene notificaciones telefónicas, alertas de vibración y alertas de inactividad que le recuerdan que debe moverse si está sentado durante mucho tiempo.

Comprar na Amazon

6. Apple Watch Series 3

A medida que nos acercamos al puesto número 1 de los 10 mejores relojes inteligente comienzan a aparecer las marcas más reconocidas y dominantes del mercado, acá el Apple Watch Series 3 (38 mm) con excelente diseño en aluminio, posee  GPS y conectividad Celular y wifi.

Es un reloj inteligente con una pantalla táctil OLED Retina a color de 1,4 pulgadas, compatible con iOS e incluye recuento de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas. Posee micrófono incorporado que permite el control por voz.

Relojes Inteligentes Apple Watch Series 3

Carece de capacidad de visualización permanente. Tiene un indicador de batería en pantalla.

Este series 3 tiene capacidad de carga inalámbrica y es resistente al agua, la principal crítica es la duración de la batería, pues tiene una autonomía de solo 1 día.

Comprar na Amazon

7. Samsung Galaxy Watch Active2

Con un diseño sin igual, sencillo y clásico pero con toas las funcionalidades de un teléfono inteligente, Posee conexión LTE y WiFi.

El Samsung Galaxy Watch Active2 (40 mm) LTE es un reloj inteligente con pantalla táctil Super AMOLED a color de 1,2 pulgadas, compatible con iOS y Android e incluye recuento de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemadas.

Relojes Inteligentes Samsung Galaxy Watch Active2

Presenta monitor cardiaco, micrófono incorporado para comando de voz, tiene GPS, carga inalámbrica y es resistente al agua.

Tiene bandas intercambiables, esferas de reloj personalizables, clima en la muñeca, y puede soportar una caída desde 4.9 pies

Comprar na Amazon

Debido a sus altas prestaciones la duración de su  batería es muy deficiente, declarando la compañía una autonomía de tan solo 2 días.

8. Fossil Carlyle HR Gen 5

Entramos al podio de la lista de los 10 mejores relojes inteligentes y nos encontramos a una marca reconocida a nivel mundial en cuanto a reloj clásicos se refiere Fossil, con su modelo Carlyle HR Gen 5, este reloj lo tiene todo y a un excelente precio.

El fabricante ofrece información meteorológica en la muñeca, notificaciones de despertador, alertas de aplicaciones, alertas de calendario, correo electrónico, múltiples zonas horarias, redes sociales y mensajes de texto. Tiene seguimiento de actividad, puede controlar su música desde el reloj, seguimiento de la frecuencia cardíaca y puede personalizar su dial, correas de liberación rápida y bandas estándar intercambiables de 22 mm.

Tiene micrófono y altavoz para manejar llamadas mientras está conectado con el teléfono, corona giratoria para facilitar la navegación por el menú y la selección de aplicaciones, carátulas de reloj personalizables y seleccionables, modo de duración de batería extendida que desactiva muchas funciones que no necesita todo el tiempo

Comprar na Amazon

Posee GPS, monitor cardiaco, micrófono incorporado para el comando de voz, conectividad con wifi, carga inalámbrica y es resistente al agua, pero se diferencia de los anteriores pues posee un cristal muy resistente a rayados en comparación  con la competencia.

Críticas comunes a este dispositivo es la poca duración de su batería de tan solo 1 día, y no posee cargador universal.

9. Samsung Galaxy Watch3

Samsung en el puesto 2 presenta un dispositivo de 1.2 pulgadas, con conectividad WiFi y LTE, con pantalla AMOLED a color, compatible con IOS y Android, por supuesto tiene recuento de pasos, seguimiento del sueño y calorías quemas, está hecho en acero inoxidable.

Tiene monitor cardíaco, GPS, cargador inalámbrico,es resistente al agua y por supuesto posee micrófono incorporado.

Relojes Inteligentes Samsung Galaxy Watch3

La crítica más frecuente a este dispositivo es la corta duración de su batería, pues solo tiene una autonomía declarada por la empresa de 2 días. Puede aceptar llamadas telefónicas en el reloj y descartar llamadas telefónicas desde el mismo.

Comprar na Amazon

Tiene funciones de seguimiento multideportivo: correr, andar en bicicleta, nadar, correr entrenador, múltiples ejercicios de levantamiento de pesas y peso corporal, entrenamiento en circuito, elíptica, bicicleta estática, senderismo, pilates, máquina de remo, máquina de step, estiramiento, natación al aire libre, cinta de correr, caminar, maquina de pesas y yoga.

Se ha sabido ganar muy bien el puesto número 2.

10. Apple Watch Series 5 en lider de los 10 mejores relojes inteligentes

La posición número 1 en la lista de los 10 mejores relojes inteligentes es para el reloj inteligente de Apple series 5, este reloj hecho en acero inoxidable con conexión LTE, además con conectividad WiFi, está equipado con GPS.

Tiene batería inalámbrica, monitor cardiaco, micrófono incorporado, cargador inalámbrico, y por supuesto es resistente al agua.

Apple Watch Series 5

Tiene una función para buscar el teléfono, una función para buscar el reloj, puede controlar la reproducción de música almacenada en su teléfono inteligente y puede controlar la reproducción de música almacenada en su reloj. Puede aceptar llamadas telefónicas en el reloj y descartar llamadas telefónicas desde el reloj.

Comprar na Amazon

Se le critica bastante la duración de la batería que solo llega escasamente a las 24 horas, y otra crítica a considerar es su precio, muchos opinan que por las mismas prestaciones se puede pagar menos con un dispositivo de otra marca.

Mejores marcas de relojes inteligentes

Se presenta a continuación las 3 mejores marcas de relojes inteligentes.

1. Fossil clásico entre los relojes inteligentes

Esta empresa comenzó como un pequeño negocio con ventas al mayor y hoy en día es una marca reconocida a nivel mundial, diseña y produce relojes clásicos e inteligentes con tecnología google. Se ha sabido ganar su puesto como una empresa con diseños clásicos pero que usan lo ultimo en tecnologia.

Fossil clásico entre los relojes inteligentes

Comprar na Amazon

2. Relojes inteligentes de Samsung

La relación directa que hay entre un teléfono inteligente y un reloj inteligente no es casual, por eso esta empresa que ha desarrollado excelentes teléfonos y tablets  es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de reloj inteligentes. Ha sabido usar todo el conocimiento e innovación que la caracterizan para lograr diseñar excelentes dispositivos que no solo dan la hora.

Relojes inteligentes de Samsung

Comprar na Amazon

3. Relojes inteligentes de Apple

Difícilmente a un pionero en innovación se le quita el trono, en este caso la gigante de la industria en tecnología y pionera en pantallas táctil, ha logrado gracias a sus diseños e interfaces intuitivas posicionarse en los últimos años como la mejor marca que diseña, fabrica y distribuye relojes inteligentes.

Relojes inteligentes de Apple

Apple es sin duda una empresa comprometida con la tecnología y la innovación. Cada año se esperan con ansia el lanzamiento de sus nuevos productos.

Comprar na Amazon

Tipos de relojes inteligentes

Al igual que su computadora y teléfono inteligente, los relojes inteligentes se ejecutan en sistemas operativos con aplicaciones distintas e independientes. Asegúrese de verificar cuáles están disponibles para el reloj inteligente que está considerando comprar.

Mejores Relojes Inteligentes

Muchos relojes funcionan con versiones de Android Wear de Google, mientras que el Apple Watch funciona con Watch OS de Apple y los relojes inteligentes Fitbit tienen su propio sistema operativo.

Relojes inteligentes Básico y con presupuesto limitado

Los relojes inteligentes básicos tienen mucho en común con los dispositivos para medir la actividad física. La diferencia es que admiten aplicaciones de terceros, aunque el número exacto y la variedad dependerá del sistema operativo que ejecute su reloj. Ya que casi todos los relojes inteligentes le notificarán las llamadas entrantes, los correos electrónicos y los mensajes de texto.

Relojes Inteligentes

Relojes inteligentes elegantes y sofisticados

Los relojes más sofisticados hacen todo lo que hacen los modelos básicos, además de ofrecer funciones como pantallas táctiles a todo color, capacidad de comando de voz, seguimiento de actividad , GPS , pagos móviles en la caja registradora y llamadas de voz. Los modelos pueden costar entre EUR  250 y EUR  800.

Consejos para elegir el mejor reloj inteligente

Algunos relojes inteligentes tienen debilidades funcionales grandes, como cargadores difíciles de usar, otros de ellos se pueden emparejar con un número limitado de dispositivos móviles.

Entonces para que estes claro que comprar  a continuación, se muestran algunas consideraciones importantes a tomar en cuenta, para elegir el mejor de los 10 mejores relojes inteligentes.

1 Emparejamiento 

La mayoría de los relojes inteligentes son esencialmente accesorios para teléfonos inteligentes porque dependen de una conexión a su teléfono inteligente a través de Bluetooth o una red WiFi. Las excepciones son los relojes inteligentes con conexiones de datos móviles integradas. Muy importante que se  asegure  que el reloj inteligente sea compatible con su teléfono inteligente actual u otro dispositivo inteligente que planee emparejar con él.

2 Comodidad y diseño 

El reloj inteligente debe ser cómodo de usar. Algunos son grandes y pueden resultar incómodos. Muchos modelos nuevos son redondos y algunos son menos voluminosos y pueden resultar más funcionales, Recuerde que el reloj se usa casi las 24 horas del día, por eso la importancia de que sean cómodos.

Relojes Inteligentes

3 Batería y tipo de carga

La duración de la batería puede variar de un día a varios, dependiendo de cómo use el reloj, cuánta energía requiere y la sofisticación de la tecnología del reloj. Debes tratar de conseguir el que más te dure siempre y cuando tenga buenas prestaciones.

Algunos relojes inteligentes vienen con cargadores inalámbricos muy prácticos. Otros vienen con muelles a presión para cargar. Otros requieren un cable que se enchufa al reloj. El ideal por su comodidad es el que tiene un cargador inalámbrico, pues solo posas el reloj en la base cargador y listo sin más procedimientos engorrosos.

4 Resistencia al agua

La mayoría de los relojes inteligentes son al menos algo resistentes al agua. Pero solo algunos modelos pueden darse un chapuzón en la piscina. Consulte las especificaciones, pues esta siempre es una característica importante.

Relojes Inteligentes

5  Alertas, notificaciones

Junto con su teléfono inteligente, los relojes inteligentes pueden notificarle, a través de vibración, sonido o ambos, de llamadas entrantes, mensajes de texto, mensajes instantáneos, publicaciones en redes sociales y otras alertas de aplicaciones. Revisa bien cuál de estas funciones debe tener tu reloj inteligente.

6 Correos y llamadas

Muchos relojes inteligentes te permiten responder correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes entrantes. Algunas ofrecen respuestas predeterminadas, como “estoy ocupado en este momento” y “Estoy en la oficina”. Algunos le permiten contestar, desviar  e incluso iniciar llamadas telefónicas.

Los relojes inteligentes le permiten realizar llamadas telefónicas si  su teléfono está emparejado, al menos que el reloj cuente con tecnología para red celular y podrías llamar  directamente a través del propio reloj sin necesidad de teléfono.

7. Seguimiento de actividad

Algunos relojes inteligentes miden sus pasos y movimientos. Tienen monitores de frecuencia cardíaca, barómetros y GPS integrados , y muchos funcionan con aplicaciones de acondicionamiento físico que mantienen registros de su actividad y lo ayudan a rastrear su ingesta de calorías y las calorías quemadas.

Otros  miden hasta  la cantidad de tiempo que duerme por la noche e incluso qué tan reparador fue su sueño.

Relojes Inteligentes

8 Control de voz y comandos de voz

El Apple Watch y los relojes inteligentes que se ejecutan en Android Wear te permite usar comandos hablados para realizar búsquedas en Internet, enviar mensajes de texto, acceder a aplicaciones de reloj entre otras funciones. Algunos modelos también incluyen capacidades de comando de voz, que ayudan considerablemente el funcionamiento del reloj.

9. Sistema operativo y aplicaciones

Los relojes inteligentes, al igual que otros dispositivos inteligentes, pueden ejecutar aplicaciones a través de su teléfono o directamente en el reloj. Estas incluyen aplicaciones para la salud y el fitness, navegación, clima, redes sociales y mucho más.

Los desarrolladores están creando nuevas aplicaciones que pueden aumentar la funcionalidad de estos dispositivos. La gama de aplicaciones varía, según el sistema operativo, que entre los más populares están el iOS de Apple y el Android de Google. Ambas con una tienda excelente llena de millones de app que te permitirán sacar el mayor provecho a tu reloj inteligente.

Conclusión

El reloj ha sido el accesorio por excelencia de los hombres en particular, hoy cuando ya deja de solo marcar la hora para convertirse en una microcomputadora, es un gadget deseado por todos.

Con un reloj inteligente puedes tener a la mano toda la información existente en la web, estar conectado sin ni siquiera mover un dedo y sin tocar tu teléfono. En este artículo te dimos a conocer los 10 mejores relojes inteligentes del mercado.

Pues el reloj inteligente llegó para quedarse y convertir en historia aquellos viejos accesorios que solo te indican la hora.

Close