mejores pulseras de actividad

Las 10 mejores pulseras de actividad baratas de 2021

9:42 am Electronica


El deporte y la tecnología han demostrado que pueden ir de la mano para ayudarnos a monitorear y controlar nuestra actividad física diaria. Existe una gran cantidad de artículos deportivos que utilizan alta tecnología para mejorar nuestro desempeño, desde las zapatillas deportivas hasta prendas de vestir.

Además, encontramos dispositivos que nos permiten medir diferentes parámetros y nos impulsan a ser consistentes en pro de una meta. Sin embargo, en muchos casos esta tecnología se encuentra fuera de nuestro presupuesto.

¿Qué tal si te decimos que puedes encontrar pulseras de actividad que puedas adquirir sin gastar un monto excesivo? Esto es completamente posible, pero debes ser cuidadoso para no acabar con un dispositivo que no cumpla las expectativas.

Te presentamos las mejores pulseras de actividad baratas que puedes encontrar en el mercado en este 2021. Estas opciones consideran aspectos fundamentales asociados a la funcionalidad, calidad y versatilidad. El propósito es que puedas seleccionar la mejor pulsera de actividad barata para ti.

SaleBestseller No. 1
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de...
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus...
SaleBestseller No. 2
HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas,...
  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura...
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes,...
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness...
  • Pantalla grande de 1.1 "con llamadas en pantalla dinámica en color, mensajes y recordatorios para...
  • Hasta 11 modos de deportes, soporta máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa,...
SaleBestseller No. 4
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68...
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en...
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los...
Bestseller No. 5
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre...
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr,...
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87...
Bestseller No. 6
Pulsera de Actividad física M4, Reloj Inteligente con Monitor de Ritmo...
  • 【Reloj inteligente M4】➤ registra con precisión las actividades de todo el día como pasos,...
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño】➤ rastrea la frecuencia cardíaca en...
SaleBestseller No. 7
Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj...
  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco❤ Monitoreo del sueño) Monitores de...
  • 【Monitor de frecuencia cardiac❤】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las...
SaleBestseller No. 8
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil,...
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
SaleBestseller No. 9
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con...
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño,...
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la...
SaleBestseller No. 10
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla...
  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40%...
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5...

¿Qué es una pulsera de actividad y para qué sirve ?

Las pulseras de actividad son dispositivos tipo reloj inteligente especialmente diseñados para monitorear tu actividad física. Con esta función como su propósito central, podrán medir tu frecuencia cardíaca, calorías quemadas, número de pasos, distancias recorridas e incluso horas de sueño y calidad.

mejor pulseras de actividad

Existe una gran cantidad de opciones y marcas en el mercado, ya que su alta popularidad ha hecho que muchos fabricantes de aventuren a producir su versión. Sus precios varían bastante, pero en este caso buscaremos opciones de alrededor de 50 euros o menos.

Las 10 mejores pulseras de actividad baratas del mercado en el 2021

Teniendo en cuenta todas las consideraciones anteriores, estamos listos para hablar de las mejores pulseras de actividad baratas que hemos encontrado para ti.

1.- YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente

Si deseas medir tu actividad física pero no requieres demasiado detalle y precisión, la pulsera Yamay es una gran opción para ti. El fabricante ofrece varios colores, pero no podrás cambiar la correa posteriormente.

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente

Es compatible con la App VeryFitPro únicamente y viene configurada para caminar, correr o manejar bicicleta, para más opciones requerirás la aplicación. Resiste inmersión en el agua hasta 50 metros de profundidad, pero sólo en agua dulce. Servirá para llevar registro de entrenamientos en piscinas o similares.

Puedes llevar registro de la actividad y te alerta después de cierto tiempo estático. Mide distancias recorridas, calorías quemadas, tiempo de actividad, presión arterial e incluso frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño. Además, puedes recibir notificaciones de tu móvil para estar atento de tus redes sociales o mensajería mientras ejercitas.

La pantalla ofrece buen brillo y su batería en uso de funciones básicas puede ofrecer una independencia de hasta 7 días continuos.

2.- Willful SW350

Este modelo ha permanecido como una de las favoritas de muchos por largo tiempo. Viene en varios colores, pero no podrás intercambiar su correa posteriormente, así que asegúrate de elegir tu color favorito.

Puede medir tus horas de sueño e incluso diferenciar entre sueño profundo y sueño ligero. Además, mide los pasos, calorías quemadas y también tu frecuencia cardíaca, que será una información a la que podrás acceder cuando quieras.

Willful SW350

Para motivarte, te alertará cuando tengas tiempos prolongados sin ejercitarte y al igual que la anterior podrás nadar, pero no sumergirte y siempre que sea en agua dulce. Tres actividades básicas vienen listas para comenzar y otras 11 deberás programar a través de la VeryFitPro.

No podrás responder, pero si estar alerta a las notificaciones de tu móvil en cuanto a mensajería y redes sociales. Con 5 niveles de brillo, podrás visualizar la información en la pantalla en cualquier espacio. Contarás con una autonomía máxima de 5 horas para un uso básico del dispositivo.

3.- Willful SW352

Siguiendo con la línea de Willful, el SW352, también destaca como una de las mejores pulseras de actividad baratas del mercado, porque ofrece un buen rendimiento y cumple su función. Cuenta con protección IP68, así que no deberás preocuparte por los días lluviosos si aun te animas a ejercitarte. También podrás nadar en agua dulce y bañarte con la pulsera.

Willful SW352

Podrás configurarla desde la app VeryFitPro, para obtener más opciones de configuración y se conecta al GPS para trazar una ruta en tiempo real. De igual forma, podrás recibir notificaciones de tu móvil, monitorear el sueño, el ritmo cardíaco, pasos y calorías. Como punto adicional, podrás utilizarlo como disparador remoto de la cámara de tu móvil lo que puede ser muy útil en ocasiones.

La pulsera Willful SW352, almacenará toda la información relacionada a tu actividad física para que puedas revisarla en cualquier momento y evaluar tus avances de forma rápida y sencilla.

4.- Willful SW358

Otro modelo que sin duda descata de Willfull es su pulsera SW358. En este caso, se trata de un modelo más sobrio para aquellos con gustos más discretos. Ofrece las mismas características de los dos modelos anteriores, pero en un diseño más elegante y con una pantalla un poco más amplia.

Willful SW358

Su puerto de carga es USB estándar, así que en este sentido es bastante compatible con otros cargadores. Con sólo una hora de carga, te dará una independencia de entre 3 a 5 días dependiendo del uso que le des. Además, permite el acceso a una aplicación gratuita llamada 9 Sports, donde tendrás acceso a más funciones y configuraciones.

Su conectividad es vía bluetooth y su pantalla a color y con buen balance y brillo permite una buena visualización hasta en los días más soleados. Es compatible con iOS y Android para que puedas utilizarlo con casi cualquier dispositivo móvil.

5.- Huawei Band 3 Pro

El diseño de la pulsera Huawei Band 3 Pro es bastante llamativo y elegante. No sólo identifica las cuatro etapas del sueño, sino que detecta inconvenientes y te propone soluciones. La idea es garantizar un día con el máximo de energía y mayor actividad física en pro de una salud óptima.

Cuenta con GPS para determinar rutas y medir distancias y en efecto, es bastante preciso en este aspecto. Esto te hace un poco más independiente de tu móvil, aunque siempre deberás tenerlo contigo para garantizar el rango de conectividad y poder recibir notificaciones de mensajería.

Huawei Band 3 Pro

Te ayudará en diferentes actividades, pero la natación es sin duda, una de sus especialidades. Si bien no medirá tus pulsaciones mientras nadas, te ayudará con tu postura, medirá el número de giros, puede distinguir el tipo de brazada, velocidad e índice SWOLF.

Todo esto por alrededor de 50 Euros. En este punto debes imaginarte porque está entre las mejores pulseras de actividad baratas

6.- Honor Band 5

Con el Honor Band 5, elevamos un poco el nivel de exigencia y es que se ubica entre las mejores pulseras de actividad baratas por su gran versatilidad. Este modelo permite cambiar la correa e incluye 10 modos deportivos, entre los que destaca la natación.

Es sumergible hasta 50 metros, pero lo recomendable es su uso solo en superficies y en agua dulce. Registra velocidad de nado, calorías gastadas, distancia e incluso el índice SWOLF. También ofrece entrenamientos interesantes para 5 deportes más, como running, ciclismo y remo.

Honor Band 5

Incluye las características usuales de medición de calidad de sueño, ritmo cardíaco y calorías. Pero, además, puede medir tu nivel de oxígeno en sangre y establecer objetivos para medir evolución.

Le juega en contra el no contar con GPS. También, debemos decir que Huawei Health no es la aplicación más completa que existe para este tipo de dispositivos y no admite otra.

7.- Fitbit Inspire

En el modelo Inspire, Fitbit refleja su experiencia en el área ofreciendo calidad y un diseño único y compacto. A diferencia de otros modelos, sus mediciones se caracterizan por ser bastante precisas. Viene en varios colores y las correas son intercambiables para que pueda combinas con cualquier look.

Fitbit Inspire

Cuenta con una opción de Retos y Motivación, que te ayuda a establecer metas diarias y medir tu evolución. Puede medir el sueño en sus diferentes etapas y es resistente al agua así que no necesitas quitártela para bañarte o nadar. Pero como siempre, no es recomendable sumergirlo o colocarlo en agua salada.

Su funcionamiento destaca en natación, running, elíptica y senderismo. La pantalla es monocromática, pero te permitirá recibir notificaciones del móvil y hasta contestar llamadas. No mide frecuencia cardíaca.

Se maneja con la aplicación FitBit que es una de las más completas para medir actividad física que podemos encontrar. Su batería te dará hasta 5 días de uso básico.

8.- Xiaomi Mi Smart Band 4

El nivel de ventas de esta pulsera de Xiaomi ha sorprendido ha muchos. Tiene correas intercambiables para estar siempre combinado y puede medir las calorías quemadas, ritmo cardíaco, distancia y número de pasos. También mide las horas de sueño.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Ofrece una increíble autonomía de hasta 20 días con funciones básicas y te permite contestar o rechazar llamadas, además de recibir notificaciones. Otra razón por la que es para muchos la mejor pulsera de actividad barata es que permite controlar tu música, haciéndote aún más independiente del móvil al ejercitar.

Esta equipada con una pantalla a color de excelente calidad, muy resistente a golpes y con niveles de brillo para poder visualizarla en las condiciones de brillo más adversas. A pesar de no contar con GPS cuenta con un acelerómetro que pretende compensarlo.

Destaca en natación porque reconoce hasta 5 tipos de nado y registra hasta 12 datos diferentes asociados a tu desempeño.

9.- Huawei Band 4 Pro

Este modelo se presenta como una versión más completa y mejor optimizada de la pulsera de actividad Huawei Band 3 Pro. Sus mediciones son más precisas y podrás medir el nivel de oxígeno en sangre como información adicional de salud.

Tiene GPS integrado, lo que presenta una gran ventaja en el trazado de rutas y su batería puede durar hasta 9 días en funciones básicas. Sin embargo, si olvidaste cargarlo, con sólo 15 minutos puedes tener un día completo de autonomía.

Huawei Band 4 Pro

También es buena para natación, pero, además, cuenta con planes de entrenamiento en otros deportes que merecen la pena ver y probar. Al igual que las demás opciones presentadas, no cuenta con tecnología NFC para realizar pagos con la pulsera. Pero, considerando su precio quizás puedas prescindir de ella.

Es ideal para aquellos deportistas con un gran compromiso, será de gran apoyo en tu entrenamiento diario y representa una gran opción respecto a su relación calidad-precio.

10.- Fitbit Inspire HR

El inspire HR cubre las grandes expectativas que genera esta marca en cuanto a pulseras de actividad. Su diseño es bastante elegante y llamativo y una vez más contaremos con la aplicación Fitbit, siendo la mejor en su ramo.

Es capaz de medir ritmo cardíaco y calorías quemadas según las zonas de intensidad de tu frecuencia cardíaca, tomando en cuenta data personalizada. Cuenta con acelerómetro y trae 15 modos de deporte predeterminados. Esto último la hace perfecta para esas personas que no se quedan con un solo deporte, sino que prefieren alternar.

Fitbit Inspire HR

Puede detectar de forma automática el deporte que estás practicando. Mide el sueño en sus diferentes etapas y puede guiarte en caso de que vayas a la cama estresado con rutinas de respiración para ayudar a relajarte.

Está disponible en varios colores y puedes intercambiar su correa para que siempre combine con tu vestimenta. La podrás tener contigo en escenarios casuales e incluso más formales.

Consideraciones para comprar la mejor pulsera de actividad barata 

Claro que queremos ahorrar, pero si no cuidamos la calidad terminaremos perdiendo el dinero. Además, debe Para evitarlo, debemos considerar que se cumplan ciertos aspectos:

1. Cómoda y Fácil de Usar

Debe ser ligera, compacta porque en su mayoría, lo ideal es que midan nuestros valores las 24 horas. En especial, para medir el sueño, por supuesto debemos tenerla puesta mientras dormimos y lo último que queremos es que nos incomode o interrumpa nuestro sueño.

mejores pulseras de actividad

Adicionalmente, un software intuitivo y sencillo nos ayudará a obtener lo mejor de nuestra pulsera. Debemos poder acceder de forma rápida a las diferentes opciones para comenzar a disfrutarla a la brevedad. En esto último influye los planes de entrenamiento preconfigurados que puede traer el equipo.

2. Material

Por supuesto, la clave aquí es la durabilidad. Tenemos dos elementos básicos, la pantalla y la correa y ambos deben compaginar en un balance perfecto que garantice una gran calidad y buen desempeño.

Es muy importante que la pantalla sea muy resistente y que soporte arañazos y golpes ya que estará expuesto a este tipo de situaciones mientras nos ejercitamos. Por lo general ese material es policarbonato.

En cuanto a la correa, debe ser flexible, cómoda y lavable. Comúnmente son de silicona o caucho para que puedan mojarse y no acumular mal olor por la acumulación de sudor.

3. Conectividad y Compatibilidad

La compatibilidad con los diferentes sistemas operativos es algo básico. Debemos asegurarnos de que podamos conectarlas a nuestro móvil o de lo contrario, nos perderemos gran parte de lo que puede ofrecer la pulsera. Lo mas común es que sean compatibles con iOS y Android que abarca la mayor parte de los móviles de la actualidad, pero nunca olvides verificar.

pulseras de actividad

En lo que refiere a la conectividad, no sólo implica la tecnología mediante la que se conecta la pulsera. También hablamos de la aplicación que se utiliza. La aplicación es fundamental ya que facilita la configuración y da acceso a más funciones.

En algunos casos tenemos grandes opciones en cuanto a precio y calidad, pero la aplicación restringe las posibilidades.

4. Batería: Autonomía y tiempo de carga

Queremos una pulsera equipada con una batería que nos de una independencia de al menos unos días. En su mayoría, ofrecen al menos 3 días de autonomía sin inconvenientes, pero podemos encontrar opciones que nos dan hasta 20 días de funcionamiento sin recarga.

pulseras de actividad

Además, se aprecia un tiempo de recarga mínimo para poder volver a utilizar nuestro dispositivo a la brevedad. En algunos casos, con sólo 15 min de carga podemos tener un día completo de batería, así que ya no tendremos excusas para interrumpir el entrenamiento. La idea es motivarnos, no darnos excusas para no salir de la inactividad.

Guía para comprar la mejor pulsera de actividad barata

Para encontrar las mejores pulseras de actividad barata, una de las claves es elegir las características realmente importantes. La mayoría ofrecen muchas funcionalidades que nunca llegamos a utilizar pero que se ven reflejadas en el costo del producto.

¿Cómo encontrar la mejor pulsera de actividad barata?

Aspectos no relacionados directamente con la actividad física como la posibilidad de responder mensajes o atender llamadas a través del dispositivo pueden aumentas su precio. Asimismo, la función NFC que permite realizar pagos con tu pulsera puede ser otro aspecto que influencie de forma considerable su valor.

pulseras de actividad

También podemos evitar una pantalla 100% táctil y en algunos casos prescindir de la posibilidad de tener correas intercambiables. Todos estos aspectos pueden añadir comodidad y ser muy llamativos, pero la realidad es que no aportan nada en lo que refiere a la medición de actividad física.

Funciones básicas que debe tener la mejor pulsera de actividad barata

Los datos que puede recolectar tu pulsera son muy variados y están directamente asociados al deporte que se practique. Pero en general estas son las más importantes:

Pulsómetro. Algunos modelos incorporan la medición de la frecuencia cardíaca. Para ello, cuentan con un pulsómetro y en la mayoría de los casos, la medición se realiza durante las 24 horas del día.

Horas de Sueño. Medir la calidad del sueño puede ayudar a monitorear las horas de sueño profundo para garantizar días con mayor energía. Esto en ocasiones se acompaña con mecanismos de relajación a través del control de la respiración.

Podómetro. Esto permite medir la cantidad de pasos que damos y con ese valor, estimar una distancia recorrida. Otros incluyen un acelerómetro en su lugar, que cumple la misma función, pero de forma más precisa. A partir de esta información, sumado a datos anterior determina calorías quemadas y otros valores importantes.

Otras funciones útiles

Esta no son funciones indispensables, pero sin duda no nos molestaría encontrarlas en una pulsera de actividad barata.

GPS. Siempre podremos consultar el GPS del móvil, pero nos brindará más comodidad el poder hacerlo desde la pulsera y también permitirá trazar mejor las rutas.

pulseras de actividad

Notificaciones y Llamadas. Aunque no es básica, la mayoría de las pulseras de actividad baratas permiten recibir notificaciones, pero no responderlas. La función que permite contestar y rechazar llamadas suele ser un poco más exclusiva y reservada para los más costosos. Pero, algunos modelos baratos pueden sorprenderte.

Tecnología NFC. Esta función permite realizar pagos a través de la pulsera, pero esta si suele afectar considerablemente el precio del producto. No esperes encontrarla en un dispositivo barato.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor pulsera de actividad ?

Es bueno saber que con un presupuesto ajustado también podemos acceder a este tipo de tecnología. Con la información adecuada podemos hacer valer nuestro dinero y aprovechar el producto al máximo.

Luego de evaluar todas las opciones y conocer las 10 mejores pulseras de actividad baratas del mercado en el 2021, ¿estás listo para elegir la mejor para ti?

En particular, por motivos de precisión, calidad y su excelente aplicación, nuestra recomendación sería el Fitbit Inspire HR. Este dispositivo no decepciona a los más exigentes y la marca ha probado su experiencia y conocimiento en el área, ofreciendo esta gran opción a los usuarios.

A diferencia del Fitbit Inspire, la versión HR mide la frecuencia cardíaca, aumentando las posibilidades y precisión de los datos. Sus 15 modos de deporte vienen preconfigurados, lo que ahorra mucho tiempo; está lista para comenzar a ser usada desde el momento que la compramos.

De igual forma, tu siempre tendrás la última palabra, ya que las necesidades de cada persona son diferentes y esto afectará sin duda, tu decisión final. Sólo recuerda siempre tomar en cuenta los aspectos fundamentales y de seguro la opción que elijas será la mejor pulsera de actividad barata para ti.

Close