mejores móviles con cámaras excelentes

Los 9 mejores móviles con cámaras excelentes

9:00 am Electronica

No es necesario tener una cámara especializada para tomar una buena foto, claro no será la más profesional, pero en los teléfonos móviles se pueden conseguir excelentes cámaras. Por esto en este post te dejaré una lista de los 9 mejores móviles con cámaras.

Móviles con excelentes cámaras

Los teléfonos inteligentes hacen de todo y parece ser que tomar fotos casi por la misma calidad que una buena cámara.

Cuando se trata de portabilidad y opciones para compartir fotos, hacen que las cámaras digitales dedicadas parezcan engorrosas.

Los 9 mejores móviles con excelentes cámaras

En la siguiente lista podrás encontrar los 9 mejores móviles que poseen las mejores cámaras. Se presentarán de la peor a la mejor calificada.

1. Apple IPhone 11

El Apple iPhone 11 es un teléfono inteligente que posee  el sistema operativo iOS 13.4. Este modelo pesa 6.8 onzas, tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 12 megapíxeles. Viene con 4GB de RAM. Fue probado con 64 GB de almacenamiento.

Apple IPhone 11

Su cámara puede grabar en formato de video ultra HD, es  de gran angular adicional y  tiene estabilizador de imagen óptico.

Comprar na Amazon

2. Samsung Galaxy Note10+ 5G

El Samsung Galaxy Note10 + 5G es un teléfono inteligente que fue probado con el sistema operativo Android 9. Este modelo pesa 7,1 onzas, tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note10+ 5G

Viene con 12 GB de RAM. Fue probado con 256 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta de memoria para almacenamiento ampliado.

Comprar na Amazon

Su cámara puede grabar en formato de video ultra HD, tiene un  gran angular y zoom y posee estabilizador de imagen óptico.

3. Samsung Galaxy Note10

El Samsung Galaxy Note10 es un teléfono inteligente que se probó con el sistema operativo Android 9. Este modelo pesa 6 onzas, tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10 megapíxeles (pareciera que no es así). Viene con 8GB de RAM. Fue probado con 256 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy Note10

La cámara trasera principal del Samsung Galaxy Note10 mide 12 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz.

Comprar na Amazon

En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno. La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías. En general, la calidad de la cámara selfie fue buena.

4. Samsung Galaxy Note10+

El Samsung Galaxy Note10 + es un teléfono inteligente que se probó con el sistema operativo Android 9. Este modelo pesa 6,9 onzas, tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10 megapíxeles. Viene con 12 GB de RAM. Fue probado con 256 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta de memoria para almacenamiento ampliado.

Samsung Galaxy Note10+

La cámara trasera principal del Samsung Galaxy Note10 + mide 12 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz.

Comprar na Amazon

En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno. La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías. En general, la calidad de la cámara selfie fue buena.

5. Samsung Galaxy S10+

En el puesto 5 de los 9 mejores móviles con excelentes cámaras se encuentra el Samsung Galaxy S10+ un teléfono inteligente que se probó con el sistema operativo Android 10. Este modelo pesa 6.2 onzas, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10 megapíxeles. Viene con 8GB de RAM. Fue probado con 128 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta de memoria para almacenamiento ampliado.

Samsung Galaxy S10+

La cámara trasera principal del Samsung Galaxy S10 + mide 12 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz. En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno.

La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías. Las imágenes se evalúan en pantallas LCD de alta calidad. En las pruebas de visualización, las imágenes se calificaron como muy buenas en general.

Comprar na Amazon

Estas imágenes se encuentran entre los mejores resultados en cuanto a calidad de color, nivel de exposición, nitidez y ruido de imagen. El Galaxy S10 + viene con una cámara para selfies de 10 megapíxeles. En general, la calidad de la cámara selfie fue buena.

6. Samsung Galaxy S20 5G

El Samsung Galaxy S20 5G es un teléfono inteligente que fue probado con el sistema operativo Android 10. Este modelo pesa 5.7 onzas, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10 megapíxeles. Viene con 12 GB de RAM. Fue probado con 128 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta de memoria para almacenamiento ampliado.

Samsung Galaxy S20 5G

La cámara trasera principal del Samsung Galaxy S20 5G mide 12 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz.

En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno. La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías.

Comprar na Amazon

En las pruebas de visualización, las imágenes se calificaron como muy buenas en general. Estas imágenes se encuentran entre los mejores resultados en cuanto a calidad de color, nivel de exposición, nitidez y ruido de imagen. El Galaxy S20 5G viene con una cámara para selfies de 10 megapíxeles. En general, la calidad de la cámara selfie fue muy buena.

7. Samsung Galaxy S20+ 5G

El Samsung Galaxy S20 + 5G es un teléfono inteligente que fue probado con el sistema operativo Android 10. Este modelo pesa 6.6 onzas, tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10 megapíxeles. Viene con 12 GB de RAM. Fue probado con 128 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta de memoria para almacenamiento ampliado.

Samsung Galaxy S20+ 5G

La cámara trasera principal del Samsung Galaxy S20 + 5G mide 12 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz. En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno.

La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías. En las pruebas de visualización, las imágenes se calificaron como muy buenas en general. Estas imágenes se encuentran entre los mejores resultados en cuanto a calidad de color, nivel de exposición, nitidez y ruido de imagen.

Comprar na Amazon

El Galaxy S20 + 5G viene con una cámara para selfies de 10 megapíxeles. En general, la calidad de la cámara selfie fue muy buena.

8. Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es un teléfono inteligente que fue probado con el sistema operativo Android 10. Este modelo pesa 7,8 onzas, tiene una pantalla de 6,9 ​​pulgadas, una cámara principal de 108 megapíxeles y una cámara para selfies de 40 megapíxeles. Viene con 12 GB de RAM. Fue probado con 128 GB de almacenamiento y tiene una ranura para tarjeta de memoria para almacenamiento ampliado.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

La cámara trasera principal del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G mide 108 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz.

En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno. La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías. En las pruebas de visualización, las imágenes se calificaron como muy buenas en general. Estas imágenes se encuentran entre los mejores resultados en cuanto a calidad de color, nivel de exposición, nitidez y ruido de imagen.

Comprar na Amazon

El Galaxy S20 Ultra 5G viene con una cámara selfie de 40 megapíxeles. En general, la calidad de la cámara selfie fue muy buena.

9. Apple IPhone 11 Pro Max 

El Apple iPhone 11 Pro Max es un teléfono inteligente que se probó con el sistema operativo iOS 13.4. Este modelo pesa 7,9 onzas, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 12 megapíxeles. Viene con 4GB de RAM. Fue probado con 64 GB de almacenamiento.

Apple IPhone 11 Pro Max 

La cámara trasera principal del Apple iPhone 11 Pro Max mide 12 megapíxeles. La cámara tiene estabilización de imagen óptica para mejorar sus posibilidades de tomar mejores fotos con la computadora de mano en condiciones de poca luz.

En general, el rendimiento de la cámara fue muy bueno. La cámara principal se encuentra entre nuestras mejores funciones para tomar fotografías. En las pruebas de visualización, las imágenes fueron calificadas como excelentes en general.

Estas imágenes ofrecen los mejores resultados en cuanto a calidad de color, nivel de exposición, nitidez y ruido de imagen. El iPhone 11 Pro Max viene con una cámara selfie de 12 megapíxeles.

En general, la calidad de la cámara selfie fue muy buena.

Comprar na Amazon

No hay dudas que este equipo se ha ganado el puesto líder de los 9 móviles con excelentes cámaras.

Comparaciones y desempeños de los mejores móviles con cámaras

1. Mejores cámaras de móviles en imágenes Fijas o fotos

Los 9 mejores móviles con cámaras obtuvieron muy buenos puntajes en nuestras pruebas de calidad de imagen fija, que evalúan la resolución, el rango dinámico, la precisión del color y el ruido visual.

Los de mejor desempeño en general fueron el Samsung Galaxy Note10 +, Note10 y Note10 + 5G, que acaba de superar al Apple iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.

móviles con mejor cámara

Otros modelos que se ubican entre los 10 mejores en calidad de imagen fija son el Galaxy S10e , LG G8 ThinQ , Galaxy S20 Ultra, Galaxy S10 y Galaxy S10 +.

Cuando se trata de cámaras para selfies, el Galaxy Note10 +, Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + 5G ocuparon los tres primeros lugares, seguidos de cerca por el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.

2. Mejores cámaras de móviles en Vídeos

El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max ocuparon los primeros lugares en las pruebas de video, pero todos los teléfonos inteligentes de la lista se tomaron imágenes para ser probadas en redes sociales

La mayoría de los 9 móviles con excelente cámaras que te presentamos , incluido el iPhone 11 Pro Max, pueden grabar en ultra alta definición 4K, lo que le da a sus películas caseras un toque profesional. Nada que envidiarle a las mejores cámaras profesionales en cuanto a resolución.

Pero si ya parecía excelente las línea de teléfonos de Apple con resoluciones de 4K, podrás encontrar algo el doble de mejor con los modelos de samsung como: el S20, S20 + y S20 Ultra pues esta línea disparan en unos asombrosos y difíciles de creer 8K, superando incluso a las mejores camaras profesionales del mercado.

Son tan de avanzada resolución que sólo puede reproducir el metraje con esa resolución en su teléfono o en uno de los televisores 8K más nuevos de Samsung u otras marcas. Es como adelantarse al futuro.

Pero no puedes equivocarte con el resto de los 10 mejores teléfonos con cámara. pues los demás obtuvieron calificaciones muy buenas para tomar videos HD (1080p) de primera categoría.

Consejos para elegir el mejores móvile con la mejor camara

Si solo te interesa la cámara del teléfono, lo ideal es que te compras una cámara preferiblemente profesional, pues recuerda que el teléfono inteligente no es solo una cámara, es una microcomputadora con muchas funcionalidades, así como lo pudiste ver en la lista de los 9 móviles con excelentes cámaras.

Entonces a la hora de elegir tu móvil debes tener en cuenta además de la cámara lo siguiente.

2. Comando de voz

En su nivel básico, esta función le permite marcar números de teléfono diciendo el nombre del contacto o llamando los dígitos. También puede transcribir lo que dice en texto para mensajes o búsquedas en el navegador.

móviles con mejor cámara 02

Además de iniciar llamadas telefónicas y enviar mensajes dictados, los asistentes personales inteligentes pueden programar reuniones y recordatorios, tomar notas, buscar en Internet, encontrar negocios locales, obtener direcciones y hacer recomendaciones significativas basadas en su ubicación GPS, preferencias programadas e historial de búsqueda.

3. Sistemas biométricos

La biometría es una ciencia que utiliza una o más características físicas únicas (huellas dactilares, reconocimiento facial, voces) para identificar y reconocer a las personas. Las características son reconocidas por un sensor y convertidas a forma digital. Una vez que el escáner registra su impresión, por ejemplo, puede usar su dedo como una “contraseña”.

4. Cámara

Aunque las cámaras de los teléfonos inteligentes aún no son tan buenas como sus mejores contrapartes independientes, tienen varias ventajas críticas. y basándonos en ellas fue que se realizo la lista de los 9 móviles con las mejores cámaras del mercado.

Primero, con su red móvil incorporada y sus conexiones inalámbricas, facilitan compartir instantáneas y videos. En segundo lugar, cuentan con sofisticadas aplicaciones integradas que pueden mejorar las tomas poco favorecedoras, incluso después de haber tomado la foto.

En este aspecto debes tomar en cuenta la resolución con la que graba video, preferiblemente 4K, los megapíxeles de todas las cámaras del dispositivo y muy importante la potencia del zoom del teléfono.

5. NFC 

Esta tecnología le permite transmitir enlaces web, información de contacto y otros archivos pequeños entre dispositivos después de tocarlos juntos. También puede iniciar transmisiones de medios o transferencias de archivos grandes a través de WiFi o Bluetooth cuando dos dispositivos se combinan.

Otras aplicaciones NFC incluyen leer etiquetas inteligentes y pagar por teléfono en la caja registradora.

6. Navegación GPS

Las aplicaciones de mapas y navegación GPS integradas en los teléfonos inteligentes en la actualidad tienen muchas de las características de los dispositivos de navegación personal (PND) independientes , como advertencias de tráfico y sugerencias espontáneas de rutas alternativas.

Además, los teléfonos pueden hacer cosas que los PND no pueden, como advertirle que se vaya temprano para una cita en su calendario si el tráfico se ve mal. Y si no le gusta particularmente la aplicación de navegación que vino con su teléfono, tiene otras opciones excelentes a través de la tienda de aplicaciones de su teléfono.

7. USB tipo C

USB Type-C tiene una multitud de ventajas sobre los conectores micro USB que encontrará en la mayoría de los teléfonos inteligentes que no son iPhones.

Primero, al igual que el conector de iluminación en un iPhone, los conectores USB-C se pueden insertar en el teléfono sin importar de qué manera lo sujetes; no hay “lado equivocado”. Eso elimina el torpe y el entrecerrar los ojos que se ha convertido en un ritual en los teléfonos que usan cables micro USB.

Pero el Tipo-C tiene una tasa de transferencia potencialmente mucho mayor, hasta 10 gigabits por segundo (Gbps), vs. Límite de velocidad de Lightning de aproximadamente 4 Gbps. Eso debería significar transferencias casi instantáneas para las fotos y videos HD mega tamaño producidos por las cámaras de teléfonos inteligentes de alta resolución de hoy.

USB Type-C también admite alimentación bidireccional. Eso significa que su teléfono recibirá una carga mientras transmite archivos a un televisor, impresora u otro accesorio compatible a través del mismo cable. La mala noticia: una vez que su nuevo teléfono tenga este conector, deberá comprar un montón de adaptadores Tipo-C para conectarlos a sus PC y accesorios antiguos.

3.8 Carga inalámbrica

No más problemas con los adaptadores y sus conectores a veces complicados. Simplemente coloque el teléfono sobre un tapete o base especial y listo: su teléfono comienza a cargarse.

La función, integrada en algunos modelos, también está disponible como complemento del mercado de accesorios para varios teléfonos inteligentes. Eso puede requerir que reemplace la cubierta posterior del teléfono con una especial o coloque el teléfono en una funda especial.

¿Qué debes saber de las cámaras en los móviles?

Los teléfonos inteligentes en estos días tienden a tener sensores de alta resolución (12 megapíxeles o más) para producir impresiones nítidas recortadas o ampliadas. Tienen  estabilizadores de imagen ópticos  para ayudar a minimizar la borrosidad de una mano temblorosa. Y pueden capturar videos instantáneos con claridad de alta definición.

La mayoría de los teléfonos nuevos también ofrecen dos o más cámaras traseras, además de una o incluso dos cámaras para selfies frontales. Una cámara trasera ofrece tomas típicas mientras que las otras funcionan como zoom o lente gran angular. Algunos teléfonos usan las dos cámaras juntas para producir un elegante efecto bokeh, que difumina el fondo y deja al sujeto enfocado con nitidez.

Almacenamiento en móviles con excelentes cámaras

El almacenamiento es otra cosa a considerar si planeas disparar mucho con tu teléfono. Las imágenes y los videos capturados por las mejores cámaras de teléfonos inteligentes son relativamente grandes, hasta 5 megabytes por imagen fija y varios cientos de megabytes por minuto de vídeo.

Por esta razón hay una ventaja real al elegir un teléfono que acepte tarjetas de memoria microSD . Las tarjetas con 64 gigabytes de almacenamiento son fáciles de instalar y cuestan tan solo EUR 12 en la mayoría de los minoristas.

Si compra un teléfono que carece de esta ventaja, como un iPhone de Apple, considere un modelo con al menos 64 GB de almacenamiento interno.

Si puede conseguir las especificaciones del zoom de la cámara mejor. este funciona principalmente para obtener excelentes acercamientos de objetivos muy lejanos. En este punto los teléfonos no están muy capacitados y no le han podido hacer la competencia a cámaras incluso siendo estas muy básicas.

Tal vez por esta razón es que anuncian mucho la capacidad  de los megapíxeles, pero no la potencia del zoom de los teléfonos. Y es importante recordar que los megapíxeles se requiere en realidad es cuando una imagen se va a imprimir o ver en tamaños muy grandes tipo póster, pero sino es así que es lo más común con unos 10 MP basta y sobra.

Conclusión

Si deseas una cámara portátil que siempre lleves contigo y con prestaciones decentes, no profesionales, entonces la cámara de tu móvil servirá. y puedes elegir uno de los 9 móviles con las mejores cámaras del mercado que te presentamos.

Por supuesto en el mercado hay móviles con cámaras muy malas y otros con cámara buenas que llegan a dar la impresión de ser equipos profesionales de fotografía. ,

En todo caso te recomendamos que a la hora de comprar un teléfono inteligente no solo te guíes por su  cámara, claro  darle importancia y peso, pero debes verlo como un todo integral, debes revisar otras especificaciones como el almacenamiento y memoria ram.

De lo contrario si ves solo su cámara entonces no necesitas un teléfono con cámara en realidad lo que necesitas es una cámara como tal, incluso hasta una  profesional.

Close