mejores mantas eléctricas

Las 10 mejores mantas eléctricas del mercado en el 2021

9:21 am Hogar y Jardin

En épocas de invierno o en zonas donde hace mucho frío es oportuno disponer de colchas flexibles de varias capas. Las mantas eléctricas te ofrecen ese tipo de abrigo con una resistencia eléctrica interna que permite calentar la frazada.

Debes tener presente que en épocas de frío graduar el termostato representa un mayor gasto por energía eléctrica. Considera el uso de la manta eléctrica para ahorrar recursos.

Aquí te vamos a indicar las características de las mejores mantas eléctricas para que puedas conseguir la que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones.

Bestseller No. 1
Almohadilla Eléctrica Térmica, Hosome Manta Electrica Calentar Rápido de 6...
  • 【Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Calentamiento】La almohadilla eléctrica de calentamiento...
  • 【Calor Constante y Seguro Le Mantiene Caliente】La almohadilla térmica está diseñada para...
Bestseller No. 2
MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido,...
  • 【CONFORT EN AMBOS LADOS】 Los dos lados, en un lado con la franela y en el otro lado con la tela...
  • 【MÁS FUNCIONES】 El tamaño de la manta es de 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como...
SaleBestseller No. 3
MVPower Manta Electrica, Almohadilla Electrica, 3 Niveles, Calentar Rápido,...
  • ➤ 【TRES NIVELES PARA CALENTAR】Puede elegir la temperatura que quieres entre 3 niveles de...
  • ➤ 【MAYOR SEGURIDAD】: Esta manta electrica contiene con certificación CE/ROHS que garantiza la...
Bestseller No. 4
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento...
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de...
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma...
Bestseller No. 5
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura,...
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura...
Bestseller No. 6
MVPower Almohadilla Electrica 60 * 30cm, Manta Eléctrica de 3 Niveles,...
  • ➤ 【Cable de extensión y calentamiento rápido】: Este producto tiene 3 niveles. Puede elegir...
  • ➤ 【Gran diseño de 60X30 cm】Este tamaño es adecuado para todas las partes del cuerpo, como la...
Bestseller No. 7
Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección...
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta...
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles,...
Bestseller No. 8
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello...
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm)...
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan...
Bestseller No. 9
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica. con Control Remoto, Temporizador y 9...
  • micropolar de lujo:: Hecho con un tejido cálido y esponjoso, este tiro calentado de doble cara y...
  • 9 ajustes de calor con 9 ajustes ajustables, tiene un control de temperatura completo: ¡adecuado...
SaleBestseller No. 10
Orbegozo AH 3050 - Almohadilla eléctrica, lavable a máquina, 6 niveles de...
  • Almohadilla eléctrica con 100 W de potencia
  • Cable extraíble para lavar a máquina

¿Qué es una manta eléctrica ?

La manta eléctrica es un cobertor. Se presenta con varias capas y dentro de ellas cuenta con un dispositivo eléctrico que modifica la temperatura del mismo.

El mercado ofrece diversidad de modelos y en la actualidad hay algunas que pueden ser programadas, ofrecen diferentes niveles de temperatura y cuentan con la función de auto apagado. La variedad considera también distintos tamaños y usos.

mejor mantas eléctricas

Son piezas creadas para ofrecer calor al cuerpo. Resultan muy útiles para equilibrar la temperatura del cuerpo en zonas muy frías y también para aplicar calor en zonas del cuerpo que presentan dolores musculares.  Vienen a cubrir las funciones de las bolsas de agua caliente que utilizaban las abuelas.

La manta eléctrica con la temperatura puede llevar sangre a una zona con molestias y con ella, los nutrientes requeridos, facilitando la rehabilitación de los tejidos en el área afectada.

Las 10 mejores mantas eléctricas del mercado

1. MaxKare Almohadilla Eléctrica de Calefacción

Esta almohadilla dispone de tecnología avanzada con función de apagado automático. La superficie de la manta es suave. Su función de calefacción rápida permite elegir el nivel de calor más adecuado, proporcionando en breve tiempo tratamiento térmico y alivio. Alcanza un máximo de 45 grados centígrados.

Tiene un tamaño de 30 x 60 cm y se adapta fácilmente a diferentes partes del cuerpo. Puede ser utilizado con comodidad en cuello, espalda, muslos, piernas y más. Está fabricado con franela de alta calidad lo que aporta suavidad.

MaxKare Almohadilla Eléctrica de Calefacción

La interfaz del cable se puede extraer con facilidad para ser lavada en máquina. dispone de función de apagado automático después de 15 horas para ofrecer mayor seguridad. Es utilizada con gran éxito en los casos de tratamientos de lesiones en deportistas, como relajante muscular, para desinflamar articulaciones y más. Puede ser utilizada en cualquier lugar de modo práctico y sencillo.

Comprar na Amazon

Su cable de calefacción mide 2,30 m. trabaja con potencia de 100 W. Dispone de un control remoto con interruptor y 23 botones para ajustar la temperatura a 6 niveles. El fabricante recomienda iniciar con el nivel 6 que es la temperatura más alta y luego realizar los ajustes pertinentes.

Dispone de certificación de CE, GS y Oko’Tex 100 y ofrece garantía de compra.

2. ATMOKO Manta Eléctrica

Su material de franela es muy suave a la piel. Su enchufe desmontable y la calidad del material utilizado para su fabricación facilitan el proceso de lavado manteniendo la suavidad de la manta.

Permite tres niveles de temperatura que van desde 45 hasta 65 grados centígrados para seleccionar el calor necesario en cada caso. Dispone de sistema de auto apagado, en 90 minutos, ofreciendo mayor seguridad, ahorro de energía eléctrica y un descanso seguro.

ATMOKO Manta Eléctrica

Su rápido calentamiento es efectivo para aliviar dolor de cervical y lumbalgias. Esta almohadilla también puede ser colocada en el abdomen y piernas. Puede ser utilizada por personas de todas las edades y en cualquier estación del año según las necesidades.

Su cable de 2,7 metros permite suficiente movilidad al usuario manteniendo su temperatura.

Comprar na Amazon

Su tamaño es de 30 x 65 cm. Es muy utilizada para atender casos en la espalda, hombros, cervical, aliviar fatiga, aliviar músculos tensos, activar la circulación y obtener calor en días fríos.

Cuenta con certificaciones CE y RoHS que ofrecen mayor garantía de calidad y seguridad.

3. Cosi Home Manta Eléctrica

Esta manta te ofrece un calentamiento a doble cara. Está confeccionada con micropolar de lujo; un tejido cálido, suave y acolchado. Estas características ofrecen gran comodidad.

Dispone de 9 niveles de calor que se adaptan con facilidad a las temperaturas deseadas tanto en días fríos como en tiempos helados de invierno. Su temporizador integrado cuenta con apagado automático que se puede programar para tiempos entre 1 y 9 horas.

Cosi Home Manta Eléctrica

Es una manta grande de 180 x 130 cm para que te permita cubrir todo el cuerpo. Es muy cómoda porque sus elementos de calefacción incorporados a la pieza ofrecen calor constante. Suministra la temperatura perfecta de acuerdo con tus necesidades. Puede alcanzar la temperatura requerida en un tiempo de 3 a 5 minutos.

La manta Cosi Home manta eléctrica dispone de control remoto sencillo y cable desmontable para facilitar el proceso de lavado en máquina a 40 grados centígrados. Configurada para trabajar con potencia de 230 V, 50Hz.

Comprar na Amazon

Es un producto con certificado CE / ROHS / GA / REACH, lo cual garantiza la calidad y seguridad de la pieza. Puede dormir con tranquilidad porque después de 3 horas se activa la función de apagado automático y la de sobrecalentamiento.

4. Boston Tech WE-115

Es una almohadilla térmica de 30 x 60 cm. Se adapta fácilmente a diferentes partes del cuerpo porque fue pensada para tratar eficazmente, dolores y molestias en hombros, espalda, piernas y abdomen.

Boston Tech WE-115 está concebida para ofrecer 3 niveles de calor utilizando selector de temperatura para alivio y confort del usuario. Es ideal para tratamientos de termoterapia orientados a calmar dolor y fatiga en los músculos y además mejorar la circulación sanguínea.

Boston Tech WE-115

Dispone de un cable de 230 cm para facilitar su uso que es fácil de retirar para el proceso de lavado de la almohadilla. Está elaborada con materiales de excelente calidad, es suave y dispone de buen rendimiento para mantener el calor.

Comprar na Amazon

La almohadilla Boston Tech WE-115 cuenta con certificación internacional de CE, GS y Oko-Tex que promete seguro de compra y da garantía de operatividad. Su apagado automático a los 90 minutos ofrece mayor seguridad y tranquilidad de uso. La pieza cuenta con capa de aislamiento PVC en su cable de calefacción.

Boston tech ofrece garantía de 2 años para la almohadilla Boston Tech WE-115, servicio de atención al usuario en horarios de oficina y soporte técnico.

5. Medisana HU 665

Es una de las versátiles mantas térmicas fabricadas por la empresa alemana Medisana que tiene una trayectoria de más de 35 años en el mercado. Las dimensiones son de  150 x 80 cm. Se adapta a los colchones de tamaño estándar.

Tiene tres niveles de temperatura, posee un sistema de protección que evita el sobrecalentamiento, puede ser lavada, gracias a que su interruptor puede ser extraído. Se apaga automáticamente, luego de transcurrir 180 minutos de funcionamiento.

Medisana HU 665

Cumple con el Estándar Eco-Text 100, referido a los productos textiles, su consumo eléctrico es de 60 Vatios. con un peso aproximado de 1 Kg. Solo se fabrica en color blanco.

Es lavable, aunque deben observarse cuidadosamente las indicaciones. Dispone de un control que permite la selección de la temperatura deseada. Es ideal para situaciones de confort y para usos terapéuticos.

Comprar na Amazon

La manta puede ser utilizada para adecuar la temperatura de la cama, sobre todo en aquellos sitios donde el clima es invernal. Además, puede ser usada para terapias de circulación, relajación y dolores musculares, entre otras.

6. Almohadilla térmica de 60 x 90cm

Es una almohadilla térmica que se adapta fácilmente a la espalda, cuello y hombros. Ofrece calentamiento en corto tiempo. Dispone de 5 niveles de calor y 2 opciones de temporizador.

Está elaborada con tela de franela muy suave que aporta mayor comodidad y contribuye a repartir al calor de modo uniforme. Acepta mantenimiento en lavadora, pero recuerde siempre extraer el cable controlador.

Almohadilla térmica de 60 x 90cm

Además de suministrar calor penetrante en áreas grandes del cuerpo, también alivia la fatiga y rigidez muscular. Su diseño está orientado especialmente para cuello y hombros sin embargo también es de fácil aplicación en áreas como espalda, piernas, cintura y más.

Comprar na Amazon

Dispone de un cierre magnético en los bordes que con su peso cubren la almohadilla eléctrica.  Junto con sus dos correas de 20 pulgadas permite su uso con manos libres. Su cable de alimentación de corriente tiene un largo de 6 pies para favorecer la movilidad del usuario.

La Almohadilla térmica de 60 x 90cm cuenta con certificaciones GS y Oko-Tex 100 para ofrecer garantía y mayor seguridad.

7. Manta eléctrica 65×100

Es una almohadilla térmica envolvente con medidas de 65 x 100 cm. Está fabricada con tela de franela ultrasuave para lograr una sensación agradable en la piel. Ofrece uniformidad en la distribución del calor.

Su cable de conexión eléctrica de 2,7 mt es desmontable para facilitar el trabajo de lavado de la pieza. El largo del cable está pensado para ofrecer al usuario un área de movimiento adecuada.

Manta eléctrica 65x100

Su diseño ergonómico ofrece 3 posiciones de ajuste a hombros y cuello y un fajín de 62 cm para sujetarlo a la cintura. Es adecuada para ser utilizada a cualquier edad. Es muy utilizada para proporcionar calor en el abdomen y piernas.

La Manta eléctrica 65×100 se calienta con rapidez y cuenta con 3 opciones de temperatura de 45 hasta 65 grados centígrados. Incluye función de autoapagado después de 90 minutos para prevenir el calentamiento excesivo y ahorrar energía eléctrica.

Comprar na Amazon

Está concebido para mantener calor en el cuerpo en días fríos, para relajar músculos rígidos e impulsar la circulación de la sangre.

Cuenta con certificación CE y RoHS que garantizan calidad y mayor seguridad. Para un descanso cómodo y seguro.

8. Almohadilla eléctrica Cervical, 60x85cm Manta Eléctrica Espalda y Cuello

Esta almohadilla está confeccionada con tela muy suave y lavable. Su tela de franela contribuye a dispersar el calor de modo parejo en el área de aplicación para mayor comodidad.

Sus medidas son de 65 x 100 cm para ofrecer un calor penetrante en espalda, hombros, cervical y para aliviar la fatiga. También es ideal para relajar la tensión de los músculos y activar la circulación de la sangre.

Almohadilla eléctrica Cervical, 60x85cm Manta Eléctrica Espalda y Cuello

Dispone de un enchufe y cable de 2,7 m que se desmonta con facilidad para facilitar el lavado de la pieza en máquina. la longitud de su cable ofrece un adecuado margen de movilidad durante su uso.

Permite trabajar con 3 niveles de temperatura que van desde 45 hasta 65 grados centígrados. Esta opción hace posible obtener el calor adecuado a cada necesidad. Su sistema de autoapagado cada 90 minutos le protege del sobrecalentamiento, ahorra energía y permite un sueño tranquilo.

Comprar na Amazon

Su diseño ergonómico, ofrece 3 posiciones y un cinturón de 62 cm, para adaptar a cuello y hombros. Es un producto con certificación CE y Rohs que garantizan seguridad y alta calidad. Es una almohadilla para todas las edades.

9. MVPower Calienta camas eléctrico

Es una manta eléctrica fabricada con algodón en su parte superior y fieltro por la inferior. Su tamaño de 150 x 80 cm le permite cubrir casi todos los diferentes tamaños de colchones.

Pensado para disponer de 3 niveles de temperatura y poder adaptarlo según las condiciones del ambiente. Puede alcanzar la temperatura indicada en corto tiempo para conseguir relajación en casos de fatiga y rigidez muscular.

MVPower Calienta camas eléctrico

Dispone de función para apagado automático para evitar que se sobrecaliente. Esta función ofrece mayor confianza y mejor descanso. Si la enciendes antes de dormir puedes conseguir la cama calientica cuando te acuestes. En pocos minutos puede calentar y garantizar un buen descanso.

Tiene correas en las 4 esquinas para evitar que la manta se desplace mientras duermes. Está diseñada para lavar en máquina, pero recuerda desconectar la fuente de alimentación de corriente.

Comprar na Amazon

Cuenta con certificación CE/RoHS como señal de garantía de seguridad y calidad. Ofrece un año de garantía. También puede ser utilizada en diferentes partes del cuerpo, como espalda, cuello, piernas y pies.

10. AEG WZD 5648

Es una manta eléctrica de 130 x 180 cm. Es suave y se puede ajustar para obtener un calor homogéneo mientras descansas. Se le puede hacer mantenimiento en lavadora utilizando la opción de ropa delicada y a una temperatura máxima de 40 grados centígrados.

AEG WZD 5648

Dispone de apagado automático que se puede regular para un tiempo de 1 a 9 horas. La temperatura puede ser regulada utilizando una pantalla LED y mantiene un calor constante. Opera con 230 V 50 Hz y una potencia de 180 W.

Comprar na Amazon

Es una excelente opción de manta eléctrica que, sin duda, se han ganado su puesto en este listado como unas de las mejores mantas eléctricas del mercado.

Tipos de mantas eléctricas

Las mejores mantas eléctricas generalmente están fabricadas con tela de franela, lana o telas de poliéster en la parte externa. Ofrecen diseños con una funda que se puede sacar para facilitar el lavado de la pieza. El cable debe poder desmontarse.

El mercado ofrece gran variedad de tipos de mantas eléctricas. Aquí vamos a referir las más usuales:

Calientacamas

Se presentan como tipo colcha y son de gran tamaño. En época de invierno se pueden colocar encima de los edredones y cubrecamas para dormir mejor. Aunque existen de variados tamaños las más grandes pueden adaptarse perfectamente a camas pequeñas.

mantas eléctricas

Almohadillas térmicas

Las mantas estándar, se pueden utilizar para cualquier parte del cuerpo. Son piezas que se adaptan con facilidad para atender las tensiones en espalda, cuello y hombros. El mercado ofrece unas especiales para colocar en la zona lumbar y también las que han sido diseñadas para tratar la zona cervical.

Calientapiés

Pensadas para calentar los pies con rapidez. Ideales para las temporadas de invierno. Es una pieza muy importante para dormir tranquilamente en las épocas de mucho frío.

Los aspectos debes tomar en cuenta para comprar la mejor manta eléctrica

Seleccionar la mejor manta eléctrica es una tarea que debes realizar con cuidado para hacer de esa compra la mejor inversión.  Elegir la mejor manta eléctrica siempre es posible conociendo la diversidad que ofrece el mercado y sus características.

Material de elaboración

En este caso verifica que el material sea suave y además de fácil mantenimiento. También es bueno que te asegures que no seas alérgico a ningún tejido para que puedas disfrutar la experiencia.

mejores mantas eléctricas

Diseño y tamaño

Verifica que el diseño sea atractivo para tu gusto. El tamaño debe estar de acuerdo con el uso que le vas a dar y debe ser de fácil manipulación. Si consideras que la vas a transportar este aspecto será fundamental.

Funciones

Prefiere las que dispongan de auto apagado y graduación de temperatura, después de algunas horas de funcionamiento para mayor seguridad y las que te ofrezcan mayor comodidad. En este caso haz una revisión del costo y beneficios de la pieza.

mejores mantas eléctricas

Certificación CE

Las mantas que obtienen esta certificación son piezas confiables que ofrecen garantía extendida postventa.

Marca

Siempre debes tener presente que la marca influye significativamente en la calidad y el precio del producto.

Las marcas de las mejores mantas eléctricas del mercado

El mercado ofrece variedad de marcas en lo que respecta a mantas eléctricas. Cada una con características que pueden ser comunes con otras y un valor agregado que le diferencia en algún aspecto.

Aquí te ofrecemos información de interés sobre algunas de las marcas más destacadas que diseñan, producen y ofrecen mantas eléctricas de gran calidad.

MaxKare

Es una marca muy conocida en los productos que se refieren al campo de masajes, relajación, cuidado personal y salud. Se dedica al diseño y elaboración de mantas eléctricas, cubrecolchones eléctricos para masajes profesionales y bolsas de calor y frío para casos de primeros auxilios y más.

mantas eléctricas MaxKare

Medisana

Es una empresa alemana que cuenta con gran reputación en el mercado del cuidado personal. Dispone de una red de filiales, distribuidores autorizados y clientes a nivel internacional.

mantas eléctricas Medisana

Han desarrollado métodos eficaces y seguros para la prevención de enfermedades, tratamientos naturales y alternativos. Su éxito está en la colaboración constante de médicos y fabricantes muy calificados.

La calidad de sus productos es comprobada por los controles que realizan antes de la producción, durante y después de la misma.

Boston Scientific

Esta empresa está dedicada a mejorar las condiciones de vida ofreciendo soluciones médicas basadas en la innovación. Con sus productos pretenden impactar a la sociedad en todo el mundo por su calidad.

Boston Scientific además de fabricar mantas eléctricas también se dedica a cubrir las necesidades de equipos, dispositivos y accesorios requeridos por los médicos para facilitar su función y obtener mejores resultados.

Conclusión

Disponer de la mejor manta eléctrica, te permite descansar con todos los músculos bien relajados en época de invierno y tiempos de mucho frío. Es un modo de ahorrar recursos y dinero. Adicionalmente la manta eléctrica es un beneficio en caso de artritis, alergias, dolores musculares y más.

Para realizar tu inversión, es muy importante que verifiques las características de los modelos de las mejores mantas eléctricas que ofrece el mercado. Para ello te hemos suministrado toda la información necesaria que te conducirá a la decisión más acertada.

Es muy importante que tomes en cuenta la superficie sobre la que deseas colocar la colcha eléctrica. Revisa que el área de colocación no esté cubierta con telas inflamables. Tampoco debes colocarlas sobre camas de agua, literas y camas mecánicas. Los riesgos están asociados al uso de electricidad.

Compra la manta eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta del calor adecuado en los días fríos y aprovecha sus funciones para relajar tu cuerpo.

Close