mejores HOVERBOARDS

Los 9 mejores HOVERBOARDS de 2021【Guia de Compra】

9:41 am Electronica


Además de para entretenimiento y deporte, muchas personas, para trasladarse en lugares cercanos y hacer compras puntuales diligencias cortas suelen utilizar una patineta, monopatín o incluso su bicicleta. En la actualidad, estos tres medios de transporte pueden ser tan sofisticados como queramos y cada día están más presentes en la cotidianidad.

Las bicicletas y monopatines eléctricos son una realidad, pero en ocasiones suelen ser ocupar mucho espacio y son incómodos de trasladar. En parte, allí radica la popularidad de los hoverboards y cada año aumentas sus ventas. A pesar de salir al mercado en el 2012, su alto precio inicial limito sus posibilidades en principio.

El incremento en su demanda y optimización en su fabricación, permite que hoy en día encontremos muchas opciones que podemos encontrar en el mercado por menos de 200 euros.y Pero, si deseas incursionar en esta tecnología, para poder comprar el mejor hoverboard del mercado debes conocer algunos aspectos.

Esta guía de compra pretende ayudarte a conocer lo más importante al momento de elegir este tipo de patinetes. Además, conocerás los 9 mejores hoverboards que puedes encontrar en el mercado

SaleBestseller No. 1
GeekMe Patinete Eléctrico Auto Equilibrio con Hoverkart,Hover Scooter...
  • Cool Combo - este scooter eléctrico de equilibrio automático con motor de 350W y sensor de...
  • Diseño elegante - este último hover scooter board eléctrico está equipado con un altavoz...
Bestseller No. 2
Hoverboards Patinete Eléctrico 8" con Alcance de 30Km Scooter Eléctrico...
  • ★ Ligero y plegable: Con botones abatibles puedes plegar este scooter en solo dos pasos. Con...
  • ★ Neumáticos sólidos: conduzca largos períodos de tiempo de manera cómoda y segura con...
SaleBestseller No. 3
ACBK ACBKD01BTV24ROSA Patinete Eléctrico, Juventud Unisex, Rosa, Talla única
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, autobalance, ligero,...
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y...
Bestseller No. 4
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter...
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para...
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con...
Bestseller No. 5
MARKBOARD Hoverboard Patinete Eléctrico Auto Equilibrio Hover Scooter Board 6.5...
  • Gran potencia: equipado con dos motores extremadamente potentes, el Markboard puede impulsarlo a una...
  • Batería segura y garantía de calidad: el scooter de autoequilibrio pasa todos los certificados que...
Bestseller No. 6
RCB Hoverboards 6.5 Pulgadas Overboard para Niños y Adolescentes Patinete...
  • Regalo Perfecto - Si está buscando un regalo para su hijo, este aerotabla es la opción perfecta...
  • Excelente Rendimiento - Equipado con un motor de 2 * 350W, el balance board le brinda suficiente...
Bestseller No. 7
FUNDOT Hoverboards,Hoverboards Todo Terreno,Patinete Eléctrico Autoequilibrante...
  • 【Garantía y Servicio de Hoverboards】 Garantía estándar de un año con servicio de etiqueta de...
  • 【NUEVO Hoverboards Todoterreno】Valoramos la comodidad y la seguridad del producto. Mediante el...
Bestseller No. 8
RCB Hoverboard 6.5 y Hoverkart Overboard con Bluetooth Patinete Eléctrico...
  • ▶【Balance board + Hoverkart】 Combinación perfecta de un balance board de 6.5 pulgadas y un...
  • ▶【Fácil Instalación y Operación】 La instalación del hoverkart en el balance board es muy...
Bestseller No. 9
SOUTHERN WOLF Hoverboards de 6,5 Pulgadas con Luces LED de Rueda de Colores,...
  • 【Actualización de la tecnología Self-Balancing】: El chip inteligente desarrollado por el...
  • 【Música Bluetooth del teléfono móvil】: Conexión remota Bluetooth del teléfono móvil,...
Bestseller No. 10
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con...
38 Reviews
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con...
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de...
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 70 kg, pesa alrededor de...

Los 9 mejores hoverboards del mercado en el 2020

1. Windgoo N1

El fabricante Wingoo utilizó su amplia experiencia en la creación y diseño de transportes inteligentes para presentar este su modelo hoverboard N1. Es de 6,5 pulgadas de longitud y es bastante cómodo de utilizar para adultos y niños.

Su precio es bastante accesible considerando la gran cantidad de funciones que tiene. Sin ser todoterreno, se maneja bastante bien en diferentes tipos de terreno alcanzando una velocidad de hasta 10km/h. Es bastante ligero, sólo pesa 100Kg, e incluye una funda protectora para trasladarlo.

hoverboards Windgoo N1

Viene en una gran variedad de colores, esta equipada con luces LED e incorpora unos altavoces de gran calidad. Puedes conectar el dispositivo a tu móvil a través de bluetooth y reproducir tu música favorita en el hoverboard mientras te diviertes.

Su batería a tope de carga te da una autonomía de hasta 15Km y puede cargarse al 100% en una hora y media. Excelente garantía de 2 años por parte del fabricante.

2. GeekMe

GeekMe considera muchos aspectos, como protección contra cortocircuitos y una carcasa fabricada con material antiincendios. De igual forma, mide y controla la temperatura del dispositivo, así que no tienes de que preocuparte mientras tus hijos la utilizan.

También es ideal para adultos ya que sus motores son bastante potentes, garantizando una velocidad de hasta 15 km/h. Las ruedas ofrecen buen agarre y recibirás un aviso si superas la velocidad de seguridad. Fabricado de acuerdo con las normas de calidad europeas.

hoverboards GeekMe

Es considerado como un hoverboard inteligente por su capacidad de monitoreo, pero, además, su diseño es bastante llamativo. Enciende luces coloridas mientras te desplazas. Tendrás un año de garantía y si deseas una funda para transportarlo, deberás adquirirla aparte.

Cuenta con dos motores de 350W, lo que le permite superar pendientes de hasta 15 grados de inclinación. La batería da una independencia de entre 2 a 3 horas o 15 Km de recorrido.

3. SmartGyro X2

Esta marca es precedida por su gran prestigio por parte de los usuarios, lo que ya le garantiza un lugar en esta guía de los mejores hoverboards del mercado.

El SmartGyro X2 ofrece una independencia de hasta 3 horas o 10 Km y te dará un buen desempeño en pendientes de hasta 15 grados de inclinación. Le tomará unas 3 horas alcanzar el 100% de carga de nuevo, un poco más que algunos de sus competidores en este listado. Puede alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h

hoverboards SmartGyro X2

Cuenta con luces LED muy discretas y elegantes, además de función de autoequilibrio, lo que facilita el control y manejo. También tiene altavoces que se conectan vía bluetooth para viajes entretenidos con la música de tu preferencia.

Puede ser utilizado por niños, pero deben pesar más de 20Kg, aunque siempre tienes la opción de comprar el Kart del mismo fabricante y adaptárselo para que pueda utilizarlo.

4. Bluewheel HX310s

El HX310s es calidad, tecnología e innovación. Podrás controlar tu dispositivo a través de una aplicación en tu móvil e igual que el patinete anterior ofrece función de autoequilibrio para facilitar su uso y control.

A través del móvil podrás controlar tus recorridos, monitorear su funcionamiento y conocer la ubicación del dispositivo en tiempo real. Es apto tanto para niños como para adultos y es uno de los modelos más destacados entre los usuarios; actualmente se encuentra entre los más vendidos de Amazon.es.

hoverboards Bluewheel HX310s

Sus dos motores independientes de 350W, permiten alcanzar una velocidad máxima de 15km/h con una independencia de hasta 15km. Durante el recorrido podrás disfrutar de tu música favorita conectando tu móvil a los altavoces incorporados vía bluetooth. Su diseño incorpora luces LED para mayor vistosidad.

Es un poco más costoso que las demás opciones, pero si cuentas con el presupuesto es una opción que vale la pena.

5. ColorWay 700W

Con el ColorWay podrás recorrer diferentes superficies de típicas de las áreas de esparcimiento de una ciudad sin ningún inconveniente. Como su nombre lo indica, es un diseño con opciones de colores muy llamativas en su carcasa. Es apta para niños y adultos y te permitirá superar terrenos con una inclinación de hasta 15 grados.

Podrás encontrarlo hasta en 9 colores diferentes con luces LED que le dan aún mayor vistosidad. A pesar de que pueda considerarse un poco pesado, sus dos motores independientes de 350W tienen un excelente desempeño.

hoverboards ColorWay 700W

La batería brinda una independencia que se ubica en el nivel bajo, alcanzando un máximo de 10km de recorrido y requiere 2 horas para alcanzar el tope de carga. Tiene altavoces bluetooth y acabados de alta calidad.

Si deseas adquirir este modelo considera la compra de una funda adicional para transportarla con mayor comodidad. Soporta un peso máximo de 100Kg.

6. RCB Scooter 350

Por un precio intermedio por debajo de 180 euros, podrás disfrutar de este modelo de colores vibrantes y luces LED de multicolores. Está fabricado con materiales de alta calidad, siendo uno de los mejores hoverboards del mercado.

Podrás conectar tu móvil a los altavoces y reproducir tu música favorita para disfrutarla a lo largo del recorrido. Es compatible con iOS y Android, así que puedes conectarlo a casi cualquier móvil.

hoverboards RCB Scooter 350

Su batería te permitirá recorrer hasta 15km a una velocidad máxima de 15km/h. Tomará hasta tres horas la recarga completa. Soporta un peso máximo de 120kg.

Es resistente a los golpes y arañazos y sus ruedas brindan gran estabilidad y agarre. Su carcasa es impermeable, no se dañará al recibir humedad en el paso de charcos o por lluvia. También cuenta con protección antipolvo para evitar el daño por este motivo de sus componentes internos.

Este fabricante es reconocido por brindar un gran servicio al cliente.

7. Markboard A8

El Markboard A8, contempla una base con antideslizante para un agarre sólito del tripulante y mejor manipulación del equipo. Está avalado por los entes competentes como un dispositivo seguro para su uso. Al igual que muchos de los mejores hooverboars está equipado con altavoces que pueden conectarse vía bluetooth.

Sus luces LED te permitirán trasladarte de noche o en espacios más oscuros con plena visibilidad del recorrido. Una carga te dará entretenimiento ininterrumpido por un máximo de 15km a una velocidad de 15km/h.

hoverboards Markboard A8

Es muy resistente y robusto. Sus cauchos brindan un excelente agarre y soporta una carga máxima de 100kg y opera desde una carga mínima de 20kg.  Supera sin inconvenientes pendientes de hasta 15 grados de inclinación y su carcasa es impermeable.

El peso total es de 11kg y deberás adquirir una funda adicional si la deseas para facilitar el transporte a cualquier lugar de tu preferencia.

8. RCB Q3

Es un poco más grande y menos colorido que otras opciones del mercado, pero el RCB Q3 es realmente un todoterreno. Podrás descargar una aplicación a tu móvil para acceder a más funcionalidades del hooverboard. Esto te permitirá controlar y monitorear el recorrido.

Dos motores independientes de 350W guiarán tu recorrido a una velocidad máxima de 15km/h, soportando un peso de hasta 120kg. Y te dará entretenimiento y movilidad por un máximo de 20km, superando a la mayoría de las opciones. El tiempo de recarga es de unas 3 horas.

hoverboards RCB Q3

Sin duda, es una de las mejores opciones Off-road si quieres independencia por algunas horas en terrenos más duros que los típicos de ciudad.

Como las opciones anteriores, cuenta con luces LED y altavoces que se conectan vía bluetooth para disfrutar de tu música favorita a lo largo de todo el recorrido. Tiene tres modos de conducción que contemplan usuarios principiantes, normales o avanzados.

9. Magic Vida TW02

De todas las opciones, el Magic Vida TW02 es el que soporta mayor carga, extendiéndose de un mínimo de 20kg, hasta 130kg máximo. Dos motores independientes de 350W te dan un rendimiento máximo de 15km a una velocidad de 12km/h. El tiempo para alcanzar la carga máxima de la batería es de 120 minutos.

Con sólo 8 kg, es un modelo ligero y adecuado para adultos y niños. Igual se recomienda adquirir un estuche para mayor facilidad de transporte del equipo. Está garantizado de acuerdo con los estándares CE / RoHS / FCC / UL2272 y cuenta con función de autoequilibrio.

hoverboards Magic Vida TW02

Incorpora luces LED y parlantes bluetooth para mejor entretenimiento y mejor visibilidad en recorridos nocturnos. Como caracteriza a este tipo de patinetes eléctricos es eficiente, divertido y muy fácil de utilizar. El nivel de ruido que produce es mínimo.

Esta muy bien valorado por los usuarios y puedes adquirirlo por menos de 180 euros.

¿Cómo comprar el mejor hoverboard del mercado ?

Existen algunos aspectos que debemos considerar para poder seleccionar la mejor opción del mercado al momento de comprar nuestro hoverboard. Lo primero y fundamental, es que sea un dispositivo que te garantice seguridad. Para lo que debemos asegurarnos de que cumplan con las normativas, como las CE / RoHS / FCC / UL2272.

Además, existen otras consideraciones no menos importantes a tomar en cuenta. Conoce las características típicas que podemos encontrar en los mejores hoverboards y decide la mejor para ti como todo un experto.

1. Peso

El peso es un factor importante y lo primero que pensamos es su facilidad para trasladarlo. SI es muy pesado puede ser incómodo y poco práctico. Sin embargo, es un elemento que puede afectar otros aspectos asociados al desempeño del hoverboard.

hoverboards

Un patinete muy pesado afectará el rendimiento de la batería, la velocidad y la potencia en planos inclinados. Por lo general, su peso ronda entre los 7 y los 11Kg, la mayoría tendiendo al extremo superior de este rango.

2. Velocidad máxima

Un hoverboard es un equipo más enfocado en entretenimiento que como medio de transporte y como tal, no ofrece velocidades muy altas. La velocidad máxima que pueden alcanzar se encuentra entre los 10 y 15km/h pero dependerá de muchos factores.

A mayor carga, la posibilidad de alcanzar la velocidad máxima será menor. También dependerá de si vamos a favor o en contra del viento y del tipo de superficie en la que nos desplazamos. Esto valores tienden a darse en las condiciones más favorables, carga mínima, buen nivel de batería, viento a favor y superficie no demasiado rugosa o inclinada.

3. Autonomía y Tiempo de Carga

Claro que queremos un mínimo de autonomía de un par de horas para poder recorrer una distancia significativa. Pero, también debe haber un balance con el tiempo de carga. No queremos esperar largas horas antes de poder a utilizar nuestro dispositivo.

hoverboards

Lo regular es que la autonomía se exprese en distancia porque el tiempo dependerá de otros factores. En este sentido, lo normal es que la batería garantice entre 10 y 15km de recorrido, pero podemos encontrar algunos que ofrecen aún más.

El tiempo de recarga por su parte, ronda entre las 2 o 3 horas para alcanzar un 100%.

4. Diseño y Adicionales

En el mercado, encontraremos diseños muy variados que van desde lo más llamativo y colorido, hasta lo más sobrio. Cada diseño suele ofrecer una amplia gama de colores y luces, aunque los más robustos y todoterreno se centran en otros aspectos.

  • Materiales. Los materiales también son importantes, una carcasa impermeable con antideslizante y unas llantas con buen agarre y estabilidad son bien apreciados.
  • Luces LED. Por su parte, las luces LED no sólo son decorativas, también pueden facilitar la visibilidad en ambientes nocturnos o de poca iluminación.
  • Altavoces. La conexión vía bluetooth para conectar el dispositivo y reproducir nuestra rola favorita durante el recorrido, si bien no es fundamental, es un valor agregado agradable.
  • Aplicación. La posibilidad de poder conectar el móvil con tu hoverboard a través de una aplicación abrirá todo un nuevo mundo de opciones. La más importante es la posibilidad de controlar y monitorear el recorrido en tiempo real.

Conociendo más acerca de los hoverboard

¿Qué es un hoverboard y para qué sirve?

Un hoverboard es un tipo de patinete que nos permite trasportarnos distancias cortas, pero principalmente se utiliza para entretenimiento. Se vale de nuestro equilibrio y al no poseer manubrio da la sensación de que forma parte de nuestro cuerpo.

Su uso es realmente intuitivo y sencillo. Están en el mercado desde el 2012 y cada año cobran mayor popularidad, en especial entre los niños. Además, algunos modelos pueden acoplarse a otro equipo y transformarse en un kart.

hoverboards

Una de las marcas que más destaca en la actualidad es la SmartGyro, por aspectos de calidad y versatilidad. Pero, puedes encontrar muchas más que han incursionado en el mercado de los hoverboards y también presentan buenas propuestas que vale la pena considerar.

Partes que conforman un hoverboard

Está conformado por dos ruedas con motores independientes, una carcasa, un giroscopio y una gran cantidad de componentes electrónicos internos y sensores. Las ruedas llevan en la parte exterior un guardabarros y algunos modelos cuentan con un indicador de batería.

El diseño exterior se ajusta de forma milimétrica al interior del patinete, siempre en busca del diseño más compacto y ligero.

Algunos componentes adicionales pueden ser, luces LED frontales y laterales, así como pegatinas antideslizantes en la superficie para mejor agarre.

¿Cómo se utiliza un hoverboard?

Muchas personas se sienten inseguras de no tener un manubrio de donde sostenerse, pero en realidad, es más sencillo e intuitivo de utilizar de lo que aparenta.

El principio básico es que inclines de forma ligera el peso de tu cuerpo en la dirección en la que desees moverte. Podrás desplazarte hacia adelante, atrás o girar hacia un lado o hacia el otro. El equilibrio es fundamental tanto para no caer en movimiento, como para subirnos en el hoverboard.

hoverboards

La clave es mantener los pies lo más cercanos a cada una de las ruedas posibles, así será más fácil de comprobar. La idea es que eventualmente puedas sentir el equipo como una extensión de tu cuerpo y que los movimientos sean cada vez más naturales.

Al subirte, primero deberás colocar un pie, lo más cercano a la rueda posible y asegúrate de que está estable y en balance. Luego, podrás subir el otro pie, de igual forma posiciónalo lo más pegado a la otra rueda posible. Finalmente, no olvides ajustar tu posición en un buen balanca antes de intentar movilizarte.

¿Debo calibrar el hoverboard antes de utilizarlo?

La verdad es que no. No deberías tener que seguir este proceso comúnmente, pero en algunos casos y por diferentes razones nuestro patinete puede descalibrarse.

Si notas algún comportamiento o repuesta fuera de lo normal al momento de desplazarte es bueno que consideres recalibrarlo, principalmente por motivos de seguridad. El procedimiento puede variar un poco entra fabricantes, pero en líneas generales es muy similar y simple.

Primero debes asegurarte de colocarlo en una superficie completamente plana. Una vez allí, lo encendemos y presionar el botón por un período de 10 segundos consecutivos. Luego de esto, recibirás una señal luminosa y auditiva que indicará que el proceso terminó.

Estás listo para utilizar tu patinete de forma segura. ¡Sal a entretenerte!

Conclusión: ¿Cuál es la mejor Hoverboard ?

Este es un dispositivo que tiene como objetivo principal el entretenimiento y movilización en tramos cortos. Sin duda, el mejor hoverboard debe contar con motores potentes, tener una buena batería y materiales de calidad.

Basados en eso, y en las demás características discutidas previamente, nuestra recomendación es el SmartGyro X2. A pesar de tener un precio un poco más elevado, su calidad es superior. De hecho, se encuentra entre los 15 hoverboards más vendidos de Amazon y mejor calificados por los compradores.

El SmartGyro X2 cuenta con motores de gran potencia y su diseño es muy colorido, incluso puedes obtenerlo serigrafiado por tu equipo de futbol preferido. La posibilidad de adecuarlo a un modelo kart que ofrece la misma marca le da una mayor versatilidad.

Al convertirlo en un kart, podrás permitir que los más pequeños también puedan usarlo. Al menos mientras alcanzan la complexión y el peso mínimo que requiere el patinete para funcionar. Si tienes el presupuesto y cumple tus expectativas, no lo pienses más, tendrás calidad, seguridad y entretenimiento.

Pero, tú eres el que tiene la última palabra y dependiendo del uso que le vayas a dar debes hacer la mejor elección. De seguro encontrarás el apropiado para ti en esta guía de los mejores hoverboards del mercado. Cualquiera de estás opciones te garantizará entretenimiento y seguridad para adultos y hasta los más pequeños.

Close