mejores hidrolimpiadoras

Las 8 mejores hidrolimpiadoras del mercado en el 2021

9:17 am Hogar y Jardin


Disponer de una de las mejores hidrolimpiadoras es tener a mano un equipo de uso sencillo para limpiar áreas de difícil acceso con facilidad. Su uso arroja los mejores resultados en calidad de limpieza y tiempo de trabajo.

Es un equipo ofrece mucho alivio cuando debes limpiar suelos de cerámica, cemento, piedras, paredes, superficies de piedra, herramientas, muebles de jardín, vehículos y más.

En la gama de las mejores Hidrolimpiadoras siempre puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Existen las eléctricas y las de gasolina. Para el hogar es más recomendable las eléctricas por su peso y facilidad para movilizar y almacenar.

SaleBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home&Car. Especial para casa y coche....
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora...
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima...
Bestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW...
1.646 Reviews
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW...
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
Bestseller No. 3
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica...
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para...
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil....
Bestseller No. 4
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 5 Power Control Home, inteligente...
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo,...
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla...
SaleBestseller No. 5
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión...
Bestseller No. 6
Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 130, 1800 W, 230 V,...
  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema...
  • Presión 130 bar máx, caudal 420 litros / ahora, Potencia absorbida 1800 Watt. Accesorios...
SaleBestseller No. 7
Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420...
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de...
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas...
Bestseller No. 8
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3 Power Control, inteligente soporte...
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo,...
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla...
SaleBestseller No. 9
Bestseller No. 10
MICHELIN MPX25EH Hidrolimpiadora (2500 W, 170 bar, 500 l/h)
  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de...
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies...

¿Qué es una Hidrolimpiadora?

La Hidrolimpiadora es una máquina que utiliza energía cinética y trabaja con una bomba para dejar salir por una manguera un chorro de agua a presión y fue concebida para facilitar la limpieza de diferentes superficies.

Debe ser recargada por soluciones líquidas como agua, agua con jabón o cualquier otro líquido que esté de acuerdo con el tipo de trabajo que requiera hacer el usuario siempre que el fabricante lo indique.

mejor hidrolimpiadoras

Estas máquinas ofrecen una presión variable para adecuarla a la cantidad de sucio que necesita desprender. Por otra parte, el caudal del equipo permite abarcar una mayor área de trabajo para hacer el proceso más rápido.

Conocer las características de los diferentes equipos, ayudan a seleccionar la mejor Hidrolimpiadora que se puede adaptar a las necesidades particulares de cada persona.

Tipos de Hidrolimpiadoras

Las Hidrolimpiadoras de alta presión disponen de una bomba de alta calidad. Estas bombas de presión trabajan muy bien con motor a gasolina. Estos equipos son los más recomendados para trabajos con resultados profesionales.

Portátiles

Estos equipos están pensados en ofrecer el servicio esperado con facilidad de movimiento por parte del usuario. Funcionan con batería y permiten obtener muy buenos resultados con gran movilidad.

mejores hidrolimpiadoras

Eléctricas

Este tipo de Hidrolimpiadora evita el gasto de gasolina. Existen algunas que pueden ofrecerte la presión y el caudal ajustado a tus necesidades. Para obtener los mejores resultados ya el mercado ofrece modelos muy potentes, con amplio caudal y presión de agua.

A Gasolina

Son los equipos más indicados cuando buscar mayor potencia. Con mayor aplicabilidad a nivel profesional e industrial. Las Hidrolimpiadoras generalmente están fabricadas con productos de calidad premium evitando mayor desgaste.

mejores hidrolimpiadoras

Baratas

Son equipos creados pensando para uso eventual. Orientados a cubrir necesidades de limpieza limitadas. Sus materiales deben ser de buena calidad para ofrecer el mejor acabado en una sola limpieza.

Industriales

Se adaptan fácilmente a trabajar con agua fría. Vale destacar que la temperatura del agua presenta cambios importantes en el caudal y la presión. Generalmente funcionan con motores a gasolina. Son apropiados para trabajos pesados y están elaborados con acero inoxidable.

hidrolimpiadoras

Lo que debes considerar para elegir la mejor hidrolimpiadora

Ante la diversidad de hidrolimpiadoras que ofrece el mercado, es necesario conocer los aspectos más relevantes a considerar para poder la mejor hidrolimpiadora que se adapta a tus necesidades.

Elegir la mejor hidrolimpiadora es todo un tema, ya que se trata de poder comprar la que más conviene para conseguir los mejores resultados en los espacios deseados y al menor precio. Aquí te dejo una guía para que puedas elegir el equipo mas conveniente.

Presión de agua

Este aspecto representa la fuerza que permite el equipo para actuar sobre una determinada superficie. Su unidad de medida es el bar. Eliminar un sucio  que no esté muy adherido requiere de menor presión y para el sucio más fuerte se necesita mayor presión.

Caudal de agua

Esta característica se refiere a la mayor cantidad de agua que puede liberar la hidrolimpiadora en un determinado lapso de tiempo. Se mide en litros/hora (l/h). se recomienda un mayor caudal para aplicar sobre mayor superficie.

hidrolimpiadoras

Si requieres eliminar mucho sucio que no está muy adherido a la superficie, lo recomendable es utilizar menos presión y mayor flujo. Para eliminar un sucio y muy incrustado en áreas pequeñas debes disminuir el caudal y aumentar la presión.

Potencia

Esta variable se mide en vatios (W). esto se refiere a la energía que proporciona el motor a la bomba para dispensar agua a presión. Un equipo con mayor potencia ofrece mayor fuerza cuando libera el agua.

En este sentido para mantener una compensación en el equipo es necesario mantener la correspondencia entre ambos factores. En otro caso la bomba se puede recalentar.

Tipo de alimentación

Generalmente las hidrolimpiadoras funcionan con gasolina o con electricidad. Las de gasolina son muy autónomas, son fácil de utilizar en cualquier sitio y son más pesadas y potentes que las eléctricas. Emiten mayor ruido. Son indicadas para trabajos fuertes y exigentes.

hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras eléctricas, funcionan enchufadas a un tomacorriente. Requieren tener la toma a una distancia máxima que depende del largo del cable que dispone. Cuentan con menos potencia que las de gasolina. Son más livianas y emiten menos ruido.

Tipo de bomba

Ésta es la cámara que libera el agua, impulsándola con la presión del motor. El material de la bomba influye significativamente en el tiempo que el equipo puede funcionar sin interrupción y sin que se recaliente el motor.

Si necesitas una hidrolimpiadora para uso ocasional, para limpiar hasta 4 días por semana operando hasta 80 minutos en cada oportunidad, puedes utilizar equipos con bombas de plástico. Aunque éstas soportan la rutina descrita, es prudente respaldando la inversión con equipos que dispongan de bombas de aluminio de gama media y alta.

Depósito para detergente

Muchas de las mejores hidrolimpiadoras aceptan trabajar con jabón para eliminar manchas y sucio con mayor rapidez. Puedes conseguirlas con un depósito interno y también las que permiten insertar una boquilla de espuma en la lanza para obtener el mismo resultado. Algunas marcas disponen de modelos diseñados para conectar la botella de jabón a la máquina de modo directo.

hidrolimpiadoras

Accesorios

Los diferentes modelos incluyen accesorios para facilitar la obtención de mejores resultados. Entre ellos se encuentran: Lanza pulverizadora  de chorro giratorio, Lanza pulverizadora  de presión variable, manguera de alta presión, pistola de alta presión, boquillas con diferentes ángulos de salida, cepillo giratorio, limpiadora de superficies y más.

Las marcas de las mejores hidrolimpiadoras

Muchas marcas se dedican a fabricar hidrolimpiadoras y sus diferentes modelos están orientados a cubrir las exigencias de sus clientes. En esta sección te ayudamos a descubrir algunos de talles de interés para algunas de ellas.

Bosh

Es una compañía dedicada durante muchos años a la fabricación de equipos eléctricos para facilitar el trabajo del día a día en el hogar. Es la primera marca de electrodomésticos en Europa. Siempre ofreciendo equipos de avanzada tecnología.

hidrolimpiadoras Bosh

Cecotec

Empresa especializada en electrodomésticos y artículos del hogar. Siempre atentos a las necesidades cambiantes de los usuarios. Defienden las prácticas orientadas al medioambiente sostenible. En estudio constante para ofrecer soluciones novedosas en función de facilitar la vida de todas las personas.

hidrolimpiadoras Cecotec

Karcher

Esta industria diseña, construye y comercializa productos innovadores para hacer la vida más fácil. Se encuentran en constante innovación, son perfeccionistas. Ofrecen productos de gran calidad fácil manejo y alto rendimiento. Su norte está en brindar opciones para hacer diferentes trabajos de modo sencillo y con alta calidad.

hidrolimpiadoras Karcher

Las 8 Mejores Hidrolimpiadoras del mercado en el 2021

1. Black & Decker BXPW1400E

Este es uno de los mejores modelos de Hidrolimpiadoras para uso ocasional. Es adecuado para usuarios que lo requieren para lavar la bicicleta, muebles de jardín, suelos de exteriores hasta aproximadamente 12 metros cuadrados. Con sucio no muy profundo.

Este equipo dispone de un caudal de 390 l/h. presión de 110 bares, potencia de 1400W que en conjunto con su bomba de aluminio puede aceptar una carga de trabajo de hasta media hora sin interrupciones si consideras utilizarlo 1 o 2 días por semana.

Black & Decker BXPW1400E

La Hidrolimpiadora Black & Decker BXPW1400E tiene un peso de 6,48 Kg. Dispone de un cable de 5 mts y su manguera es de 5 mts. Es un equipo muy liviano, preparado para trabajar sobre cualquier superficie y acepta trabajar con agua jabonosa. Resulta muy confortable por su diseño ergonómico.

Está concebido para trabajar con un máximo de 50 grados centígrados pensando en los usuarios que prefieren limpiar con agua caliente. Elimina el sucio incrustado en diferentes superficies.

Es un equipo de gran calidad que puede conseguir en el mercado con 6 u 8 accesorios, entre ellos: Boquillas, chorro regulable, chorro giratorio, lanza espuma y ganchos para fijar piezas en la parte trasera del equipo.

2. Cecotec Hidroboost 1600 Car & Bike

Este equipo ofrece muy buenas características al mejor precio. Dispone de un motor de 1600 W, con bomba de aluminio que te permite trabajar aproximadamente 40 minutos sin interrupción, 2 o 3 día por semana.

Diseñado para trabajar especialmente con bicicletas y autos, con 426 l/h en su caudal y 135 bares de presión. Pensado para eliminar el sucio moderado en diferentes superficies. Permite realizar la limpieza con agua jabonosa. Soporta trabajar con temperaturas hasta 50 grados centígrados.

Cecotec Hidroboost 1600 Car & Bike

Cuenta con ruedas y asa para facilitar su traslado, manguera y accesorios. Soporta mayor tiempo de trabajo comparada con otros modelos similares, con un radio de acción de  14 m.

Dispone de accesorios para trabajar con autos y bicicletas, su bomba es de aluminio, trae un kit de limpieza, pesa 7,1 kg, sus dimensiones son de 31 x 25 x 68 cm y acepta una tensión de 220 – 240 V (50/60 Hz).

El equipo incluye: Botella para jabón, cepillo especial para cauchos, cepillo para juntas, manguera de alta presión de 8 metros de longitud, boquilla pulverizadora, boquilla 3D para turboflip, accesorios para limpieza de la boquilla y un manual de uso. Ofrece garantía de 2 años.

3. Lavorwash Galaxy 150

Es otra de las mejores Hidrolimpiadoras del mercado con una potencia de 2100 W, con bomba de aluminio. Permite trabajar hasta 45 minutos continuos y repetir la operación hasta 3 días por semana.

Su caudal es de 450 l/h con una presión de 150 bares. Creado pensando en la lim pieza profunda de motos, carros, y superficies horizontales o verticales de hasta 35 metros cuadrados. Es efectiva cuando hay sucio moderado y persistente.

Lavorwash Galaxy 150

Cuenta con un sistema de parada automática. Su diseño incluye un dispositivo para acoplar la pistola de lanza y cuenta con accesorios para facilitar su uso, ruedas y asa para facilitar el traslado del equipo y manguera. Permite limpieza con agua jabonosa.

Es un equipo ideal para las personas que requieren potencia y múltiples accesorios. Su potencia hace posible eliminar sucio de superficies rugosas y rústicas.

Sus accesorios son: Pistola de conexión rápida, manguera HP de 6 mts, lanza con soporte para el cabezal de boquilla, cabezal de boquilla fija para pulverización, lanza de espuma, cabezal de boquilla turbo, cepillo giratorio, limpiador de patio y acoplamiento rápido 3/4F.

4. Tacklife PPW002R

A pesar de ser una Hidrolimpiadora más barata es un equip0o de buena calidad que posiblemente pueda cubrir tus necesidades. Está pensada para la limpieza de motos, vehículos, y superficies de hasta 35 metros cuadrados. Ofrece 160 bares de presión y 450 l/h en su caudal.

Dispone de un motor de 2000 W refrigerado por agua. Soporta trabajo continuo de hasta 45 minutos con un uso de hasta 3 días por semana. También es de fácil traslado por su diseño con asa y ruedas. Permite limpiar con agua jabonosa.

Tacklife PPW002R

El diseño de Tacklife PPW002R la muestra como una máquina pequeña y de características modernas. Dispone de ruedas, mango telescópico ajustable que ofrece mayor comodidad.

Se presenta como un equipo de alta presión con motor eléctrico de cobre, 6 metros de manguera y enrollador para la misma y un depósito de 1 litro para depósito del detergente. Su cable de alimentación es de 5 metros y la manguera de presión alcanza 6 metros con enrollador.

Dispone de boquillas pulverizadora y de chorro regulable, sistema de auto-succión, ventilador de refrigeración, filtro de agua, anillo de sellado y más. Su peso es de  13 kg y ofrecen una garantía de 2 años. Es un equipo ideal para acabar con suciedad de nivel medio.

5. Karcher K4 Full Control

Es un equipo que ofrece muy buenos resultados en situaciones de suciedad media. Permite ajustar el nivel de presión desde la lanza pulverizadora permitiendo monitorear la misma desde su indicador LED.

Concebida con un asa telescópica regulable para utilizarlo y almacenarlo con comodidad. Su sistema Pug ‘n’ Clean ofrece gran comodidad para cambiar el detergente con una sola mano mientras visualizas el nivel de llenado.

Karcher K4 Full Control

Es un equipo muy estable, el pie de soporte puede ser utilizado como asa para facilitar el transporte y almacenamiento de la hidrolimpiadora. Su motor es refrigerado por agua. Los mejores resultados en cada superficie se consiguen gracias a sus 3 niveles de presión y un nivel de detergente.

Su asa telescópica ofrece mayor comodidad para trabajos en altura. El sistema Quick Connect facilita la conexión y desconexión rápida de la manguera de alta presión. La hidrolimpiadora  Karcher K4 Full Control tiene un peso de 11,4 kg, su dimensión es de 397 x 305 x 584 milímetros. Soporta una presión de 20 bar, caudal de 420 l/h.

El equipo consta de  pistola de alta presión (G145 Q Full Control), boquilla turbo, manguera de alta presión de 6 mts, asa telescópica, filtro de agua y conector para mangueras de riego tipo A3/4”.

6. Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car

Este equipo permite limpiar de modo rápido y eficaz cualquier superficie. Es muy confiable y permite mayor tiempo de uso. Su presión máxima de 180 bar hace posible eliminar la sucio difícil en herramientas de campo, superficies de exteriores, paredes de piedra y más.

Acepta trabajar con espuma densa y dispone de un cepillo triangular de cerdas suaves para limpiar esquinas y partes complicadas en superficies como la parrilla de un vehículo. Ofrece un cepillo de cerdas resistentes para limpiar en 360 grados.

Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car

Incorpora un accesorio especial para trabajar grandes superficies con mucha comodidad. Su doble boquilla giratoria es ideal para la limpieza de bordes de piscinas, patios, terrazas, balcones, superficies de piedra y de madera.

La hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400 Home & Car se puede desplazar en un área de hasta 14 metro y recoger su manguera de alta presión es muy sencillo por su carrete superior con manivela.

Su boquilla 3DTurboFlip distribuye el chorro de agua en forma de espiral y combina la potencia con la efectividad del chorro. Dispone de accesorios para casa y también para vehículos. Su peso es de 10 kg, sus dimensiones son 36 x 27 x 82 cm. Ofrece una garantía de 2 años.

7. Bosh AdvancedAquatak 140

Esta hidrolimpiadora es un equipo potente y avanzado, diseñada para tareas difíciles. ofrece muy buenos resultados ante sucio persistente.

Dispone de un carrete para mangueras de alta presión, diversas boquillas y bomba de 140 bares. Limpia eficientemente terrazas, accesos de vehículos, vehículos grandes y más por su sistema AdvancedAquatak 140.

Bosh AdvancedAquatak 140

Cuenta con ruedas grandes y bastón telescópico de metal para facilitar su traslado y almacenamiento. Su boquilla rotativa es ideal para trabajar en superficies duras. Incluye boquilla de alta presión para detergente ideal para aplicar el jabón con rapidez.

Está concebida para trabajar con los abastecimientos de agua común y también para utilizar agua de depósitos de agua de lluvia y otros.

Entre sus características se destacan un motor con potencia de 200 W, presión máxima de 140mbar, caudal máximo de 450 l/h, temperatura de entrada máxima soportada 40 grados centígrados, sistema para detergentes con espuma de alta presión.

Dispone de motor de inducción, bomba de 3 cilindros, longitud de cable de 5 metros, peso del equipo 17,6 kg, medidas 330 x 370 x 735 mm, longitud de la manguera de 8 m, carrete para manguera de alta presión, lanza, boquillas rotativas y de chorro plano variable.

8. Karcher K5 Full Control Home

Equipo que ofrece la presión adecuada para cada superficie. De capacidad de limpieza para suciedad media. Motor refrigerado con agua. Su rendimiento está comprobado en superficies de hasta 40 metros cuadrados por hora.

Viene con accesorios para el hogar con un litro de detergente para limpiar piedra 3 en uno, limpiadora T 350. Siempre puedes limpiar las diferentes superficies de la casa con la presión mas idónea. Se puede ajustar la lanza pulverizadora y visualizar el nivel de presión con el indicador LED.

Karcher K5 Full Control Home

Si deseas cambiar la presión alta a modo detergente puedes hacerlo sin cambiar la lanza pulverizadora. Su asa telescópica con altura adaptable permite movilizar y almacenar el equipo con facilidad.

Su sistema de acceso Plug ‘n’ Clean permite cambio del detergente con rapidez y a la vez comprobar el nivel de llenado. Posee un pie de apoyo con centro de gravedad más bajo par mayor estabilidad.

La hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control Home ofrece una presión de 20 bar, caudal máximo de 500 l/h, máxima temperatura de entrada 40 grados centígrados. Su peso es de 12,7 kg con dimensiones de 397 x 305 x 584 mm.

Incluye: kit para hogar, limpiadora T350, limpiador para piedra y fachadas, 3 en 1, pistola de alta presión, Vario Power Jet, boquilla turbo, manguera de alta presión de 8 m, sistema Quick Connect, asa telescópica, motor refrigerado con agua, conector para mangueras de riego de ¾”.

Conclusión

Disponer de una hidrolimpiadora conduce a liberar tiempo en las labores de limpieza ya sea del hogar o para uso industrial. Adicionalmente permite obtener los mejores resultados con menor esfuerzo ya que la presión del agua se convierte en el mejor aliado.

Lo que obtienes se resume en eficacia y rapidez, menor consumo de agua, dinero y detergente. Por otra parte, también puedes utilizar agua fría o caliente para la limpieza, dependiendo de las capacidades del equipo.

Se recomienda como mínimo disponer de los siguientes accesorios: Patines limpiadores, cepillo barredor, cepillo limpiador y kit desatascador.

Tener claro para lo que quieres el equipo te ayuda a una decisión certera sin embargo es importante que revises con cuidado lo que debes tomar en cuenta para elegir la mejor hidrolimpiadora que se adapte a tus necesidades.

Close