mejores depiladoras laser

Las 10 mejores depiladoras laser del mercado en 2021

9:14 am Electronica

En los últimos años muchas más personas cambian de método de afeitado, en especial, en busca de extender los tiempos entre cada sesión de cera, por ejemplo.  Muchas personas buscan una opción más permanente, como lo es la depiladora láser.

En este artículo explicamos las principales características necesarias que hacen destacar a las mejores depiladoras láser.

La facilidad de uso, menos molestia al depilar, precio accesible y las modalidades y opciones para diferentes tipos de piel, son de manera general las características que se deben revisar antes de comprar.

Hay muchos puntos a considerar, el principal es que los láseres caseros entregan pulsos de luz intensa (IPL) a la piel que se dirigen a los cabellos oscuros y evitan que los folículos produzcan cabello nuevo.

La luz es absorbida por el pigmento en el folículo piloso para calentarlo y destruirlo, para que el pelo no vuelva a crecer.

Cada tratamiento causa algún grado de daño al folículo piloso resultando en un vello más delgado. A menudo se necesitan múltiples tratamientos para eliminar completamente el vello. Su uso requiere tiempo.

Los dispositivos para el hogar funcionan de manera similar a los tratamientos profesionales, pero utilizan niveles de energía más bajos.

¿Cómo elegir la mejor depiladora láser?

Las depiladoras láser son una excelente inversión que, a largo plazo, tendrás un importante ahorro frente a los precios de las sesiones en cualquier centro de belleza.

Por otro lado, son muy sencillas de utilizar y aseguran un alto porcentaje de efectividad siempre y cuando se respeten las normas de uso.

mejor depiladoras laser

Estas máquinas van debilitando paulatinamente el crecimiento del vello. Por lo que el vello tardará en crecer hasta desaparecer. La cantidad de secciones será diferente por cada persona, algunos más, otros menos.

Sin embargo, la posibilidad de lesionar tu piel es real, ya que la someterás a pulsos de luz que queman el  vello. Pero también pueden ocasionar  quemaduras, manchas u otros daños en la piel.

Pero no te preocupes, las probabilidades que ocurra con las depiladoras caseras es casi nula, ya que no tienen tanta potencia como las utilizadas en los centros de estética.

Solo procura tomar las previsiones necesarias, como no tomar el sol unos días antes y después de la sesión y no te olvides de hidratar tu piel con una crema calmante tras la depilación.

Si quieres adquirir la mejor depiladora láser, tienes que considerar algunas cosas:

Diseño de la depiladora

Hay muchos modelos en el mercado con diversos diseños. Están las depiladoras láser compactas que te permitirán poder llevarlas contigo a cualquier parte. Eso si, su tamaño también reducirá su potencia y el proceso puede ser más tardío.

Existe otro diseño de depiladoras láser, son las fabricadas con forma de pistola. Son fáciles de utilizar y se adaptan perfectamente a la forma de la mano, ideales si estás comenzando a utilizar este tipo de dispositivos.

mejores depiladoras laser

Las depiladoras más avanzadas son las que incluyen funciones más profesionales cercanas a las que se utilizan en los centros de estética.

Estas son de mayor tamaño y su precio es más elevado respecto a otros modelos. Pero obtendrás más en potencia y los resultados serán efectivos en menor tiempo.

Vida útil:

Lo ideal es adquirir un modelo cuyo número de pulsos sea superior a 100.000, está es una característica importante cuando vayas a adquirir el producto.

Otras funciones:

El sensor de piel es una función interesante, ya que es  muy útil para evitar irritaciones e incluso quemaduras.

Elegir la intensidad o velocidad de los pulsos es una excelente opción para poder regularlo en función de la zona que vayas a depilar, teniendo en cuenta que las zonas más sensibles deben ser tratadas con mayor cuidado

Potencia:

La cantidad de energía lumínica que es capaz de emitir la depiladora por disparos se mide en julíos / cm2. Y es proporcional a la eficacia de la depiladora.

mejores depiladoras laser

Aunque no es lo único que mide la eficiencia de la depiladora, también es igual de importante la duración y profundidad del pulso.

Las marcas de las mejores depiladoras laser

Remington:

La marca Remington, se ha destacado por producir  depiladoras láser por su versatilidad, tamaño y cantidad de accesorios, así como su precio. Los niveles de intensidad de esta marca son los adecuados.

depiladoras laser Remington

Philips:

Las depiladoras láser de Philips son conocidas por producir resultados rápidos, por su ergonomía, tamaño y, sobre todo, por su efectividad a la hora de proporcionar depilaciones de larga duración.

depiladoras laser Philips

Rio:

Es una marca de depiladoras reconocida y es muy utilizada por los profesionales a la hora de trabajar en centros especializados en belleza, ya que poseen muchas funciones y trabajan con pulsaciones que son beneficiosas para la piel.

depiladoras laser Rio

DEESS

DEESS suministra productos a más de 120 países para cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos y profesionales de la salud.

depiladoras laser DEESS

Tiene en los 17 años de experiencia de DEESS en investigación de productos e importantes estudios clínicos.

Las 10 mejores depiladoras laser del mercado

1. Silk ‘n Motion

Esta depiladora es segura para el rostro y para el cuerpo ya que es de luz pausada. Además, tiene 3 sensores especiales que detectan nuestro tono de piel.

depiladoras laser Silk 'n Motion

Se puede regular entre 5 niveles de potencia, con su innovadora tecnología Home Pulsed Light, para elegir la cantidad de pulsaciones que necesitemos según tipo de piel o dependiendo de si queremos depilar una zona específica como la ingle, o una grande como piernas o espalda.

Resultados después de 8 tratamientos  en unas 14 semanas en adelante. Produce 350.000 pulsos de luz que ayudan a que una depilación de cuerpo entero sea  duradera.

Puede utlizarse sin gafas de protección y gel de contacto.

2. Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La  Braun Silk Expert Pro5 PL513, de Luz Pulsada es más rápida, segura y eficiente para eliminar el vello visible de manera permanente. Está diseñada para liberar la dosis de luz adecuada a cada tipo de piel, según su tonalidad, para evitar posibles daños en la epidermis.

depiladoras laser Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Esta depiladora está acreditada dermatológicamente como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja con dermatólogos y científicos. Es rápida y eficiente para una reducción del vello visible en solo 4 semanas.

Su modo deslizante abarca grandes áreas del cuerpo, por lo que es más difícil dejar zonas sin tratar. Tiene 10 niveles de intensidad por lo que se puede ajustar para tratar también zonas del rostro.

Posee 400.000 mil disparos que equivale a unos 22 años de tratamiento. Incluye también un cepillo de limpieza facial para mayor efectividad.

3. Philips Lumea Prestige BRI954/00

Philips Lumea se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar. Este tratamiento evita que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso en las zonas más sensibles.

Es una depiladora de Luz Pulsada (IPL) con pulsaciones inteligentes que se adaptan de forma automática a tu tipo, tono de piel y grosor del vello corporal. Tiene 3 cabezales de distintos tamaños que puedes intercambiar para ajustarse a las diferentes zonas de tu cuerpo.

depiladoras laser Philips Lumea Prestige BRI954/00

Se puede utilizar con o sin cable. La aplicación Lumea es gratuita y  te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

Es eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno, sin embargo, no está recomendado para vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris o piel oscura. Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones

4. AMINZER – IPL Depiladora de Luz Pulsada

Si desea quitarse los problemas de depilación que tanto molestan.  Con este modelo IPL le permite alejarse del vello no deseado, tener su propia piel suave como la seda todos los días.

Es una tecnología muy popular aplicada en la depilación. Utilizado en dermatología profesional y en spa. Se ha demostrado que es seguro y efectivo en todo el mundo durante más de 20 años. Este electrodoméstico ha sido diseñado y optimizado específicamente para su uso por mujeres, pero también puede ser utilizado por hombres.

AMINZER - IPL Depiladora de Luz Pulsada

Tanto la luz IPL como los impulsos láser alcanzan la raíz del cabello a través de la melanina.

La luz pulsada intensa, es una fuente de luz pulsada de banda ancha, a diferencia del láser, que es una fuente de luz coherente monocromática.

La luz pulsada golpea la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor es la absorción de los pulsos de luz.

El pulso ligero hace que el folículo piloso entre en un período de latencia Y con eso el cabello se caerá naturalmente en unas pocas semanas. Para una reducción permanente del cabello, recomendamos al menos 6-12 tratamientos.

Utilice dos veces por semana durante el primer mes. Y luego  usar una vez a la semana después del segundo mes. Y al finalizar, una vez cada 2 semanas después del tercer mes.

5. Tria Beauty HRL4X G/W

Esta depiladora es una máquina extraordinaria con una potencia superior a otras depiladoras domésticas que asegura resultados permanentes.

Tiene cinco niveles de potencia y un contador de pulsos que puedes controlar fácilmente desde la pantalla LED interactiva que viene integrada.

depiladoras laser Tria Beauty HRL4X G/W

Cuenta con 3 niveles más de energía de tratamiento que otras depiladoras caseras, los resultados son más evidentes. Tiene el sensor de piel el cual permite elegir la mejor configuración para obtener muy buenos resultados.

Viene con una batería  incorporada que asegura un funcionamiento seguido de 30 minutos de modo que podrás depilar grandes áreas del cuerpo e incluso zonas faciales sin riesgo a que deje de funcionar.

Sin embargo, no es útil para vellos muy claros o pieles oscuras. Y su precio es más elevado que otros modelos.

6. SYOSIN IPL

La depiladora láser SYOSIN tiene excelentes resultados y eficiencia, que la hacen una herramienta imprescindible. Al funcionar con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) el crecimiento del vello se va debilitando en cada sesión consiguiendo su práctica desaparición.

Ella emite un pulso intenso y es absorbido por los folículos de vello en diversas etapas del crecimiento, para reducir con eficacia el crecimiento en la cara y el cuerpo.

depiladoras laser SYOSIN IPL

Cuenta con un total de 400.000 pulsos luminosos de gran intensidad. Su aplicación es apta para pieles claras y con vellos oscuros, pues la eficacia es mucho mayor, además podrás utilizarla en zonas delicadas como el área del bikini o las axilas, en la cara y en diversas zonas del cuerpo.

Se puede controlar fácilmente su funcionamiento porque tiene cinco intensidades de luz en función de la zona a tratar de modo que sea una experiencia indolora.

En pocas secciones de tratamiento ya se notarán sus resultados, por lo cual su tamaño  pequeño es ideal, para llevarla contigo a donde quiera que estés.

Sin embargo, su uso continuo hace se tienda a calentar. Y no es aplicable en tonos de piel  marrón oscuro y negro, además de cabellos blanco, gris, rojo y rubio.

7. Depiladora láser U-KISS

La depiladora láser U-kiss es una depiladora avanzada que funciona con luz pulsada intensa y se pueden ver los resultados  entre 6 y 12 semanas después de empezar con un su uso. Con una reducción notable en el crecimiento del vello de hasta un 90%.

Esta IPL utiliza tecnología de luz pulsada intensa. Tiene un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado y suavizar la piel al romper el ciclo de regeneración capilar.

depiladoras laser Depiladora láser U-KISS

Es muy sencilla de utilizar en cualquier área del cuerpo. Y para facilitar su uso, Tiene 5 niveles de energía, para adaptarse a las diferentes sensibilidades del cuerpo.

Cuanta con  dos modos de uso: uno de flash único para que controles los pulsos en determinadas zonas pequeñas, como el área del bikini, la axila. El otro de flash continuo que te permite realizar la depilación en un área más extensa, con mayor rapidez, piernas, espaldas, tórax, etc.

Ajustando la intensidad con los cinco niveles para que lo prepares a las partes más sensibles.

Otra de las ventajas es su larga vida útil, ya que con los 600.000 flashes que la hacen una de las mejores depiladoras laser del mercado. Podrás controlar el número de pulsos desde la pantalla LCD incorporada.

No obstante, con un prolongado uso puede calentarse.

Es depiladora muy completa y fácil de usar  con la que podrás olvidarte del vello indeseado en apenas unas sesiones.

8. Depiladora láser DEESS

La depiladora láser DEESS es un dispositivo con 350.000 flashes, especialmente indicado para facilitar la depilación mediante tecnología de luz pulsada (IPL). Esta depiladora consta tiene un total de 4 niveles de intensidad para que puedas ajustarlos a cada zona del cuerpo en función de la sensibilidad.

Es efectivo ya que su energía se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción vello resulte permanente.

Control de intensidad  es de 5 niveles y se recomienda que el primer uso sea en el nivel 1, mientras que los tratamientos más intensos producen mejores efectos.

Depiladora láser DEESS

Se puede utilizar con los dos modos diferentes de uso: modo de flash único en el que tú puedes ir controlando los pulsos de luz en las áreas más sensibles o delicadas y el modo de flash continuo el cual va emitiendo los pulsos de luz de forma automática, ideal para cubrir áreas más extensas en menos tiempo.

Es muy útil para cualquier parte del cuerpo tanto para la zona del bikini y las axilas, área facial, así como piernas, brazos, abdomen o espalda.

El dispositivo estándar viene con solo una lámpara de eliminación de vello. Si se requiere  puede comprar una lámpara para rejuvenecimiento de la piel o una lámpara para acné.

La lámpara alcanza para 350.000 destellos y tiene una vida útil de tres años. Contiene suficientes aplicaciones para la eliminación del vello de todo el cuerpo de 7 u 8 personas.

Excelente para la piel clara y el vello muy oscuro, obteniendo resultados óptimos en pocas semanas. Pero no es apta para vellos muy claros o pieles muy oscuras. Requiere la utilización de gafas de protección.

9. Depiladora láser REMINGTON I-LIGHT IPL6780

La depiladora láser Remington i-Light IPL6780 es muy utilizada por los institutos de belleza ya que es  una depiladora de luz pulsada que extraordinariamente eficaz a la hora de eliminar el vello indeseado, llegando a alcanzar hasta un 95% de eficacia.

Pars pieles y zonanas sensibles se puede ajustar el nivel de potencia para que sea prácticamente indoloro. Así, en tan solo 3 sesiones es posible apreciar una reducción del vello en torno a un 66%

Depiladora láser REMINGTON I-LIGHT IPL6780

Tiene 5 ajustes de energía y sensor del tono de piel integrado. El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y el de la facial de 2 cm².

Esta depiladora cuenta con un cabezal ancho y dos lámparas de cuarzo de 150.000 disparos cada una. Un total de 300.000 disparos. Además de tener un modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias.

La efectividad de esta depiladora es muy notoria en las pieles más claras, ya que tienen una menor concentración de melanina. Ya que tiene un sistema de detección de piel, que automáticamente detecta el tipo de piel, garantizando su efectividad.

Incluye un accesorio corporal apto para como hombres.

Con un tratamiento completo bien aplicado de esta depiladora, y respetando los intervalos necesarios entre cada sesión, los resultados serán notables y satisfactorios. Sin embargo, como desventaja se puede decir que el tratamiento puede ser más lento.

10. Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

La depiladora láser Braun Silk Expert Pro3 PL3111 es un dispositivo que utiliza luz pulsada (IPL) consiguiendo unos increíbles resultados en solo unas pocas sesiones.

Esta acreditada dermatológicamente como un dispositivo seguro para la piel por una organización internacional líder en la salud de la piel y que trabaja con dermatólogos y científicos.

Cuenta con 300.000 disparos de vida útil, equivalentes a 16 años de tratamiento.

Braun Silk Expert Pro 3 PL3111

Es una de las depiladoras más rápidas del mercado ya que al utilizarla en el modo deslizamiento es capaz de emitir mayor número de disparos en menos tiempo, reduciendo el tiempo de depilación.

Está dotada de un cabezal de precisión que te va a permitir depilar las zonas más pequeñas con absoluta precisión, como el rostro, la ingle y las axilas. Además, dispone de tres niveles de intensidad a elegir para que puedas adaptarla a tu tipo de piel y al tono. Y tiene dos modos de suavidad, con un ajuste delicado ideal para principiantes.

De pequeño tamaño, esta depiladora es ligera y sencilla de utilizar, de modo que ya no tendrás excusa para deshacerte del vello indeseado fácilmente. Solo necesitas 9 minutos para tratar ambas piernas con el nivel de energía más bajo.

Cuenta con una aplicación  Braun Silk-expert Pro, que te ayudara a mantener un seguimiento del progreso de tus tratamientos para que obtengas los mejores resultados.

Es efectiva con tono de piel entre claro e intermedio y vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro.  Pero la Luz Pulsada no es efectiva en caso de vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que hay menos melanina que absorba la luz.

Conclusión

Hoy día existen tantos tipos de métodos que se pueden utilizan para eliminar el vello corporal, cuchillas, cera, cremas depilatorias, etc. Acabar con el vello de nuestras piernas, inglés, axilas y algunas zonas del rostro es una incómoda tarea a la que muchas nos enfrentamos cada pocas semanas.

Los hombres también han entrado ya en esta rutina: torso, espalda. Todos necesitamos rapidez y efectividad en esta tarea. Y es por ello que te recomendamos en esta guía de la depilación láser.

Una técnica eficaz, que demuestra resultados permanentes en pocas semanas. Por eso es cada vez más tendencia a usar la tecnología láser para eliminar el vello corporal no deseado.

¿Ya decidiste cual es la mejor depiladora láser, la ideal para ti?

 

Close