mejores bombillas inteligentes

10 mejores bombillas inteligentes del mercado 2021

9:14 am Hogar y Jardin


Las bombillas inteligentes se han apoderado del mercado en los últimos años, ya que sus funciones innovadoras les permiten iluminar sus casas sin mover un solo dedo. Son bombillas LED de larga duración, ellas se pueden programar de forma remota, ya sea por un controlador de voz o a través de aplicaciones inteligentes.

Imagina todas las funciones que podrías dar a este tipo de bombillas. De seguro con esta introducción ya quieres adquirir una, pero… ¿sabrías como elegir la mejor bombilla inteligente del mercado?

Quizás no lo habías pensado y es por eso que, para ayudarte, te enseñaremos que características buscar. En base a esto, también te presentaremos un listado para que conozcas las 10 mejores bombillas inteligentes del mercado.

Conoce las 10 mejores bombillas inteligentes del 2021

A continuación, te mostramos una lista de los que consideramos los mejores 10 bombillos inteligentes del 2021, que se encuentran en el mercado, según la relación calidad precio.

Esta nueva tecnología genera muchas incertidumbres y preguntas que espero con esta guía te ayudemos aclarar y así logres conseguir la mejor bombilla inteligente, que se adapte a los requisitos y necesidades de tu preferencia.

1. Bombilla LED E27 inteligente con conexión inalámbrica Philips HUE

Con esta bombilla es regulable y puede controlarse con conexión bluetooth  o conectándose al puente HUE. Esta bombilla ofrece  una luz blanca suave para las habitaciones de tu hogar.

Además de contar con el puente HUE, se puede controlar su funcionamiento por voz con Siri. Permite configuraciones como el apagado y encendió a diferentes horarios, o también un pagado gradual.

Bombilla LED E27 inteligente con conexión inalámbrica Philips HUE

Con esta bombilla se puede tener una experiencia relajante de con una luz LED blanca cálida, con una temperatura de 2700 kelvin.

Compatible con las aplicaciones de Philips HUE, Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit, Microsorft Cortana y la aplicación Philps Hue Bluetooth.

2. YEELIGHT Smart LED Bombilla

YEELIGHT, es una marca de bombillas inteligentes de Xiaomi. Esta es una bombilla sencilla que destaca por su bajo costo, además que solo necesita una conexión por Wifi para ser controlado por una aplicación de un teléfono móvil.

YEELIGHT Smart LED Bombilla

Su compatibilidad permite utilizarse por Google Assitant y con Alexa. Cuenta con una gama de colores amplia de 16 millones de tonalidades, regulable y un rango de temperatura de 1700 k a 6500 Kelvin, como añadido funciona con 600 lúmenes.

Tiene un diseño novedoso, armonioso y profesional para tu hogar u oficina; Sin tener que pensar en reemplazar el bombillo ya que tiene una vida útil de 11 años.

3. Bombilla inteligente de mesa Philips Hue Go

A diferencias que las anteriores opciones, esta es una lámpara portátil. Por ello te puede dar iluminación en cualquier lugar ya que se le pueden incorporar baterías haciéndola extremadamente útil.

Funciona como una lámpara tradicional independiente, cuanta con conexiones por bluetooth o por el HUE, integrándolo con todo el sistema de iluminación de la habitación.

Bombilla inteligente de mesa Philips Hue Go

Es perfecta para personas que adquieren  este tipo de dispositivos más por la estética. Ofrece gran variedad de funciones prácticas y eficiencia.

Cuenta con un catálogo de colores de 16 millones de posibilidades, además de 50.000 tonos de blancos.

Se puede utilizar la aplicación de Hue Bluetooth para crear tu propio diseño de iluminación, incorporando hasta 10 lámparas LED HUE para ambientar el momento.

4. Bombilla Led inteligente con luz cálida TECKIN

Cuenta con variedad de colores, ahorro energético y muchas horas de durabilidad, aproximadamente 30.000 h; Todo esto le confiere el beneficio de consumir al menos un 60% de energía.

Esta bombilla es de fácil instalación y cuenta con su propia aplicación, Smartlife. Una vez instalado la bombilla se sincronizará automáticamente con los bombillos TECKIN.

Bombilla Led inteligente con luz cálida TECKIN

La bombilla TECKIN inteligente, permite crear escenas diferentes personalizadas en los equipos que desees y que  funciones como deseen.

Como los bombillos anteriormente mencionados, cuenta con 16 millones de colores, pudiendo transformar tu ambiente según tu conveniencia. Ya se para una sale de lectura o para una reunión familiar.

Con esta bombilla   TECKIN de 7.5 vatios, se puede obtener el brillo de un bombillo tradicional incandescente de 60 W. Teniendo a favor la tecnología LED y una vida útil de unos 27 años.

5. Bombilla inteligente con wifi EMUNI

Su principal punto a favor es que tienen una excelente relación en calidad precio.

Cuentan con funciones como, control remoto, compatibilidad con Alexa y Google Home, ahorro energético, una gran aplicada variedad de colores y viene programa con temas estándares para que ambientes tu estancia.

Desde su conexión por Wifi puedes apagar y encender las bombillas, por lo que si sales de casa y se te olvida apagarlas. Puedes dirigirte a aplicación y apagarla.

Bombilla inteligente con wifi EMUNI

Al instalar el Skill de Alexa te abre un abanico de posibilidades como cambiar el color por voz o incluso incluir escenas para reproducirlas con las bombillas.

La capacidad lumínica que ofrecen 9W, le da un Poder de iluminación de  1000 lúmenes lo que es similar a bombillas incandescentes de 70W. Así teniendo un porcentaje de 70 en ahorro y eficiencia energética.

Trabaja a temperaturas de color de unos 3000 k a 6000 k en blanco. Tiene una vida útil de 25.000 horas.

6. Bombillas led inteligente con millones de colores TVLIFE

Esta bombilla  tiene conexiones wifi, es súper fácil de usar y su relación calidad-precio es excelente.

Cuenta con un rango de temperatura de 2700 y 6500 kelvin. Además, tiene 3 tipos de luces: cálidas, frías y RGB de 16 millones de colores, para que puedas escoger según tus gustos y preferencias.

Bombillas led inteligente con millones de colores TVLIFE

Tiene incorporado varias escenas y colores como, suave, noche, leer, entre otras. Para satisfacer tus necesidades.

Se pueden conectar varias bombillas en una sola aplicación sin concentrador y disfrutar de una luz inteligente en todos los ambientes de tu hogar.

Tiene una potencia de 10 W, lo que le da un flujo luminoso de 800 lúmenes.

Según la configuración que se realiza en la aplicación Smart Life, puedes encender o apagar   el bombillo en un horario programado con anterioridad.

7. Bombilla LED inteligente regulable Bakibo

Con estas bombillas podrás crear horarios personalizados y tener un control remoto con tus luces.

En vez de la tradicional luz blanca ofrece una gama de colores que le dal el plus a la habitación.

Esta marca ofrece la mayoría de las características básicas disponibles: control remoto a través de una aplicación, programación de iluminación, control de voz compatible con Google Home, Apple o SmartThings.

Bombilla LED inteligente regulable Bakibo

Con 1000 lúmenes de luz LED y una temperatura de color de 2800 k a 6000 k, te ofrece, blanco suave, blanco fresco y 16 millones de colores más.

Representa un 85 % en ahorro de energía, ayudando a disminuir las facturas de electricidad.

Pero como se mencionó arriba, la ventaja que ofrece es la variedad de temas de iluminación predefinida.

Bakibo es una empresa que diseña excelentes dispositivos inteligentes para tu hogar.

8. Bombilla WI-FI multicolor Nooie

Fue planificada con diseño que piensa en la seguridad, ya que los materiales utilizados aseguran que nunca sufra de recalentamiento. Por lo cual se puede manipular estado encendida.

Posee 16 millones de colores, disponibles en todo momento para ambientar tus espacios. Configurando la temperatura, de 2800 K a 6000 Kelvin, para un mejor aprovechamiento de la luminosidad, según sean tus necesidades.

Bombilla WI-FI multicolor Nooie

Con 800 lúmenes de luz LED, blanco suave, blanco fresco muchos millones de colores más.

Tiene un control inteligente de voz o una aplicación, para poder tener la iluminación perfecta. Ya se encendido o apagado, cambiar la tonalidad de los colores por voz o con la aplicación de Nooie.

Una vida útil de aproximadamente de 20 años, ahorrando el 90 % en el uso de la energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales.

9. Bombilla inteligente compatible con Amazon AISiRER

Estas bombillas cuentan con un temporizador incorporado, que te permite sincronizarlo con un horario específico, según tu conveniencia.

Tiene las funciones típicas por su configuración por wifi, accediendo a una red segura de 2.4 GHz y se instalan de formas tan sencillas como las bombillas estándar.

Bombilla inteligente compatible con Amazon AISiRER

Con estas tecnologías puedes controlar tu sistema de iluminación y disponer de ellas en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas una conexión segura de wifi.

Puedes configurar tu bombilla inteligente AISIRER mediante Alexa y Google. Simplemente se tiene que decir el comando de voz “Alexa/ Google encienda la luz del baño”.

Estas también se pueden controlar individualmente, o por un grupo de bombillos. Si  lo controlas por un grupo puedes adaptarlo según tus actividades diarias.

Tienen un flujo luminoso de 800 lúmenes con 9 vatios de potencia eléctrica, que es equivalente a 90 W en bombillos incandescentes.

Una temperatura de color de 2700 Kelvin que proporcionan luz LED Blanca de varias intensidades.

10. Bombillas led inteligente GU10 LVVWIT

Estas bombillas cuentan con una potencia eléctrica de 5 W- 350 lúmenes con una base GU10, que puede ahorrar hasta un 85% en el consumo eléctrico.

Una característica diferente es que se puede configurar para que cambie de color según los diferentes ritmos de música que selecciones.  Además de tener un lindo diseño que hace que se integre en las decoraciones de los hogares.

Bombillas led inteligente GU10 LVVWIT

Se puede configurar por escenas predeterminadas como modo leer, dormir, fiesta y otra variedad de escenas que te pueden sorprender y perfeccionar la decoración de tu hogar.

Funciona por conexiones 2.4 G, puedes encender/apaga, ajustar el brillo, incluso controlar varias bombillas juntas y programar horarios. Tiene unas 15.000 horas de vida útil, y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant.

Tiene una vida útil de 20.000 horas en uso ahorrando un 85% de energía. Es una luz  LED blanca cálida de una temperatura de color de 2700 K-

Posee un diseño novedoso y atractivo que combina a la perfección en cualquier ambiente que requiera ser colocado.

¿Qué funciones encontraremos en las mejores bombillas inteligentes?

En el mercado se pueden obtener bombillas con muchas más funciones que solo iluminar un espacio, a diferencia de las bombillas tradicionales, que lo único que pueden varían es la intensidad que puede brillar el bombillo.

mejor bombillas inteligentes

Entre las novedosas funciones que  se pueden tener, son la posibilidad de iluminar en diferentes tonalidades, colores RGB y por supuesto las conexiones inalámbricas que poseen, dependiendo del modelo de la bombilla.

Por ejemplo, la conexión por WI-FI, permite encender las luces de la casa, sin tu estar presente. Lo cual tener punto positivo, seguridad añadida.

Existe una amplia variedad de marcas y tipos de bombillas, ya se por sus diferentes características, funciones o su precio. Aquí te ayudamos a conocer las diferentes marcas, usos y las 10 mejores bombillas del mercado.

A la hora de adquirir una bombilla inteligente, es necesario saber qué criterios tomar, para realizar tu selección entre las mejores bombillas inteligentes del mercado.

Intensidad

La mayoría de las bombillas consume un máximo de 10 W, ya que son de luz LED de bajo consumo.

mejores bombillas inteligentes

Temperatura

La temperatura va en relación directa con la iluminación que proporciona la bombilla, ya que una temperatura de 2500K proporciona un ambiente de luz tenue, en cambio de 5000K da tanta claridad como la luz del sol.

Colores

Este tipo de bombillas te permite controlar los colores, según el ambiente que quieras proporcionar a la habitación.

Base

El soporto donde se enrosca la bombilla de la lámpara. Un sistema más antiguo seria como el E14; pero si busca uno más actualizado, la base o casquillo, G o GU.

mejores bombillas inteligentes

Conexión

Ya sea por bluetooth o Wifi, dependerá de cuanta inversión planees hacer. Los de conexión por Wifi son más caros en comparación con los de conexión por Bluetooth.

Compatibilidad

Cada marca ha desarrollado aplicaciones para sus bombillos inteligentes. Cada controlador tiene características diferentes para optimizar la unión de todos los equipos inteligentes conectados entre sí.

mejores bombillas inteligentes

Precio

A diferencia de las bombillas LED tradiciones a las bombillas inteligentes, pueden llegar a tener una elevada diferencia. Ya que existen en el mercado modelos más sencillos y otros muchos más sofisticados.

La inversión que se quiera realizar dependerá mucho de la selección disponible que se pueda revisar.

La mayoría de las bombillas inteligentes necesitan conectarse con un dispositivo  para su configuración y los algunos casos amplificadores de señal para los bombillos que estén más alejados.

Un escenario ideal sería combinar las luces LED estándares con los bombillos inteligentes, dado así a tu hogar un ambiente de sofisticación.

Tips para seleccionar la mejor bombilla inteligente del mercado

Los factores más importantes a la hora de elegir la mejor bombilla inteligente son la vida útil, eficiencia energética, ciclos de encendido.

También es importante elegir una bombilla inteligente que tenga una buena relación calidad versus precios y por supuesto la calidad lumínica.

mejores bombillas inteligentes

La intensidad lumínica mínima que se debe buscar son unos 800 lúmenes que es lo mismo que ofrece un bombillo de 90W. Por supuesto siempre se puede buscar la mayor iluminación posible, pero para esos espacios que no son tan usados, o quieren que sean más íntimos, serian ideales.

Una buena variedad de colores en un rango de temperatura entre 2700K a 6200K, puede ofrecer una experiencia agradable al ambientar un espacio según las necesidades.

¿Cuál escoger, blanca o de color?

Entre los mejores bombillos inteligentes, existen opciones de foco blanco y otras que cambian de color. Las de luces blancas son más económicas que las de luces de colores. Las de luces de colores tienen una tecnología mas profunda, lo que explica su diferencia de precio.

bombillas inteligentes

Existen unos 16 millones de colores en las bombillas inteligentes y estos se pueden programar con una rueda de color en la aplicación predeterminada de la bombilla. Si quieres una habitación cálida, podrás programarla para que ilumine en color amarillo. En cambio, si quieres una habitación más fría, con colores azules se puede lograr.

¿Cuáles son las marcas de las mejores bombillas del mercado?

Hoy en día existen tantas marcas en el mercado, lo que hace muy difíciles escoger la mejor bombilla inteligente que funcione para nosotros. En algunos casos, tenemos una marca preferida, pero dependiendo del producto algunas son mejores que otras.

Philips HUE

Esta es una empresa fundada en 1892, por Gerard Philips que en sus comienzos se centró en fabricar lámparas incandescentes y otros productos eléctricos.

En la actualidad Philips es una empresa líder, enfocada en las necesidades de los consumidores en áreas de Cuidado de salud, Alumbrado, consumo y estilo de vida.

bombillas inteligentes Philips HUE

Las bombillas de esta compañía representan una muy alta calidad, aprovechando el máximo rendimiento de las aplicaciones, a un elevado precio.

Es una marca muy conocida por fábricar bombillas inteligentes, se han destacado por su cómodo y fácil uso, además de ser muy sencillas de configurar.

Pero sobre todo son muy versatiles, ya sean en un rango más costos o uno más económico. Exite variedad de selección, por ejemplo, las que son de luz blanca son más económicas que las que cambian el color.

Sin importar cual se escoja todas las bombillas Philps HUE son compatibles y programables por la aplicación HUE.

TECKIN

Esta marca está especializada en productos para el hogar, enfocados en artículos electrónicos, como bombillas, pero también enchufes.

bombillas inteligentes TECKIN

Es una de las marcas que ofrece una capacidad lumínica superior a los 800 lúmenes, ya que algunos modelos poseen 13 W  y son capaces de llegar de forma sencilla a esa iluminación.

Nooie

Sus productos cuentan con tecnología Warm Tech, una novedosa tecnología intuitiva que cuida del ambiente familiar. Su misión consiste en simplificar y refinar la tecnología para hacerla más accesible al público en general.

bombillas inteligentes Nooie

Los resultados de sus productos funcionan bien, se ven bien y tienen unos excelentes precios. Nooie cuenta con bombillas que destacan por sus excelentes opiniones por parte de la mayoría de los usuarios.

LVWIT

Esta es una empresa fundada en el 2005, está dedicada a producir y distribuir equipos de iluminación, destinados tanto para el hogar como para comercios o industrias. Son excelentes productos, calidad y cuenta con un catálogo extenso para introducir al cliente en una experiencia luminosa.

bombillas inteligentes LVWIT

Tiene modelos  potentes que alcanza hasta los 1055 lúmenes, haciendo destacar entre las demás compañías que ofrecen bombillas con grandes intensidades lumínicas.

Tiene modelo que funciona por control remoto y son compatible con Alexa y Smart Home. Consume muy poco y tanto los ajustes como la personalización de los colores se realiza de manera sencilla a través de su aplicación.

XIAOMI

Esta es una empresa conocida del gigante asiático, tiene muchas marcas amparadas por su empresa, lo que hace que tenga  muchísimos equipos disponibles. En cuento a las bombillas inteligentes poseen de excelente calidad.

bombillas inteligentes XIAOMI

Tienen buena compatibilidad con Google, Alexa e incluso con Apple HomeKit. Y poseen un rango de colores amplio que le da el perfecto ambiente a las habitaciones del hogar.

Conclusión

Ya para finalizar se puede concluir que las bombillas inteligentes son novedosas. Están conectadas mediante una red Wifi o una conexión por Bluetooth, permitiendo ser programadas a distancia.

Existe una amplia variedad de bombillas inteligentes que varían según el gusto y preferencias tanto de la marca como del cliente. A la hora de elegir el mejor sistema de iluminación, se tiene que estudiar diferentes aspectos. Se quiere obtener el ideal y de mejor calidad posible; sin perturbar su presupuesto.

Aunque se requiere una inversión para cambiar a esta tecnología, poseer sus ventajas, como lo son la programación por voz y el regulador de luz. Cualquiera de las opciones que elijas de entre las mejores bombillas inteligentes que aquí te presentamos no te decepcionará.

Puede ser satisfactorio y facilitara la vida en cosas sencillas en su hogar tener estos dispositivos en casa. Al instalar bombillas inteligentes, con propiedades reguladoras se puede extender la visa util de la lámpara en un 20%. También, pueden reducir en un 70% el consumo de la luz eléctrica.

Sabiendo todo esto ¿quién no querría una? ¿Cuál es para ti la mejor bombilla inteligente para tu hogar?

Close